COREMAIN

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones COREMAIN

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece COREMAIN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COREMAIN?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Hoy por hoy en mi búsqueda de empleo, supe de COREMAIN una empresa que brinda servicios de consultoría en software, mantenimiento y soporte de apps. Actualmente espero que con suerte ya que soy un candidato para puesto como programador, me fui a donde esta única sucursal en Parque Empresarial Costa Vella, C/ Amio, 128, 15707 A Coruña, tome la estación de tren Santiago y les cuento que también pueden llegar en automóvil.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buen día me llamo Claudio soy programador soy Técnico Superior en Informática, con experiencia en tecnología JAVA, Oracle, Spring, tengo nivel C1 de inglés, facilidad para trabajar en equipo. Quisiera trabajar en COREMAIN porque se que con ustedes puedo seguir desarrollando mi carrera y a la vez aportar mis conocimientos, estoy a la orden paso mis datos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Coremain es una consultora IT, con los mejores profesionales en este sector. ¿Tengo entendido que para el proceso de selección se requiere de conocimientos mínimos en el área, ya que serán evaluados en la entrevista de trabajo? Creo que puedo dar con el perfil que buscan. Enviaré mi CV y no se arrepentirán.

EX TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Coremain es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Mi experiencia en esa empresa fue lamentable
Te obligan a trabajar GRATIS varias semanas "en formación", luego a la mayoría no los cogen. Te (eliminado por el administrador) desde el primer momeno con las condiciones laborales, trabajas por ETT cobrando 900 e y trabajando 10 horas diarias.
El trato personal por parte de los gestores de proyecto es pésimo, la gestión es lamentable, los protocolos a seguir son confusos e ineficaces.

NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ESA EMPRESA

Jonan

¿Cómo que no te pagan por el periodo de prueba? Y tienes el contrato firmado durante este tiempo?

Gonzalo

¿Realmente hay que trabajar 10 horas diarias?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una consultora tecnológica con profesionales a la vanguardia que ofrece servicios en el ámbito de la consultoría, diseño, desarrollo e implantación de soluciones del software y en el outsourcing de proyectos TI. Con salarios fijos más comisiones, esta compañía le proporciona a sus trabajadores variados beneficios en una ambiente de trabajo cómodo y un equipo muy unido y preparado.

XaviMenet
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Precariedad laboral en casi todos los puestos. Incluso han tenido recientemente varias denuncias por acoso laboral. Salarios bajos aunque si buenas condiciones de conciliación. Plan de carrera inexistente promoción inexistente formación inexistente.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajo para Coremain, empresa destacada del sector informático, la empresa está en constante crecimiento, lo cual me garantiza que el porvenir en este empleo solo puede ser mejor, tengo muchos amigos en este empleo y gracias a ellos toda esta experiencia se vuelve muy próspera.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consultoría informática. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Los coordinadores siempre hacen todo lo posible para brindarle a sus empleados la mejor formación posible y para mantener siempre en alto la empresa. Se aprende mucho ahí dentro, las buenas relaciones laborales hacen que el trabajo se haga más práctico y dinámico.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Un trabajo no muy complicado y con un muy buen ambiente entre trabajadores y responsables de la empresa. Nunca tuve ningún problema con ellos , al contrario siempre tuve buenos tratos y un ambiente muy bueno , buen salario y horas partidas.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como consultor en Santiago de Compostela? ¿pueden personas con discapacidad postularse para este empleo?

Tengo una pregunta general y creo que alguien me podrá ayudar: ¿Los menores de edad que trabajan en el puesto de un técnico cuentan con un descanso mínimo de 30 minutos?

¿Es posible el teletrabajo en COREMAIN para algunos empleados?

COREMAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / Analista Programador JAVA, Administrador de Sistemas/DevOps, Implantadores – proyecto Sanidad

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor/a Navision. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COREMAIN?

PP

COREMAIN busca un trabajador para el puesto Consultor Navision en Santiago de Compostela, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor Sanidad en COREMAIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de COREMAIN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

COREMAIN busca personas para el cargo de Arquitecto De Software.

Hay una nueva oferta de trabajo en COREMAIN. Buscan un Coremain Is Looking For Desarrolladora De Aplicaciones Junior Ios.

COREMAIN Preguntas frecuentes