Coremar paints iberica

Calle la Ermita, 10 - 1, a Coruña, 15008 , La Coruña
Calificación 2.6/5

Opiniones Coremar paints iberica

2.6

¿Dónde se encuentra Coremar paints iberica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Coremar paints iberica?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy Sonia y les comentaré mi situación. Hasta hace un par de semanas, trabajaba en una sucursal de venta de repuestos, una tienda pequeña pero conocida. El problema de trabajar allí es que además de que los sueldos no eran justos, el trato hacia los empleados era pésimo, no me sentí a gusto ahí, por eso al leer sobre Coremar paints iberica, me interesé un poco sobre ellos, alguien sabe cómo es el ambiente laboral allí?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa que se dedica ala venta de productos para la decoración y construcción del hogar, recomiendo aplicar para ellos ya que su requisitos laborales son medios y no necesitas tener experiencia, la empresa te capacita en los articulos de la empresa y tus compañeros son amables

¿Creéis que Coremar paints iberica proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Coremar paints iberica ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Coremar paints iberica Preguntas frecuentes