COREMOSA

Avda. Diagonal, 263 - 267 08013 - Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones COREMOSA

2.7

¿Cuánto se gana de media en COREMOSA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COREMOSA?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Me acerque para que me dieran presupuesto de sus servicios…. Y nada mas entrar me encuentro que están gritando y veo volando material de oficina… obviamente me fui… deja mucho que desear
Menuda imagen

Agustin
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Muy mala organización, aunque den un servicio técnico 24/7 deja mucho que desear, una actitud muy negativa por parte de sus trabajadores, que hacen las cosas lo mas rapido posible y lo hacen mal…. Teniendo que volver a llamar para arreglar sus fallos

Ricardo

Te recomiendo esta Comercial Reprografica Y Maquinaria De Oficina Sa

Fátima

Yyy gracias pero no sé, no tienen ni una reseña en google...

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece COREMOSA es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de COREMOSA es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de COREMOSA en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de COREMOSA.
podra tener un servicio los 7 dias de la semana pero, si solicitas y no vienen, ya me diras donde estan esos 7 dias para poder arreglar una averia.

Aaron

¿Has elegido otra empresa mas recomendable? Estoy buscando recomendaciones porque necesito alguien pronto

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

mal servicio, por mucho que tengan un servicio tecnico 24/7 , tienen una gestion bastante pesima

Óscar

Pero que dices? Dice en su web que cogen el telefono de 9 am a 5 pm. A que servicio 24/7 te refieres entonces??

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Deja mucho que desear. Desorden, servicio técnico, podrían mejorar en ese aspecto, se presentan en las instalaciones, un día y ni siquiera nos notificaron una franja horaria, resulta que ya vinieron a arreglar el problema unos meses atrás, pero no actualizaron el informe y les salía la petición de reparar, y vinieron para nada.
lo dicho... falta de ORGANIZACION

Jairo

Suena a que fue un simple descuido vamos hombre. Si van es porque van y si no van es porque no van... Acaso no agradeces que por mas que sea están pendientes? Hicieron mal su trabajo cuando fueron?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El mejor aspecto de COREMOSA es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de COREMOSA.
Califico los servicios/productos de COREMOSA en: 1.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

muy mala organización a la hora de hacer las cosas

Raul

¿Lo dices como trabajador o como cliente? Sería de ayuda si me pudieses explicar un poco mejor sobre como va la cosa con ellos

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

deja mucho que desear esta compañía, no se enteran

Winifred

¿No se enteran de qué? No entendí la última parte de tu comentario. Ojalá puedas profundizar más sobre por qué deja mucho que desear la compañía.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

COREMOSA es una empresa especializada en la venta de artículos electrónicos. Está ubicada en la Avinguda Diagonal de la ciudad de Barcelona. A ella se puede acceder a través de la parada de bus ubicada a una cuadra de la empresa, y con bastante facilidad en coche.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Grupo Coremosa fue fundado en 1981 basa su experiencia en la distribución, venta y mantenimiento de copiadoras multifunción (blanco y negro, color), impresoras, fax y escáner. Soy técnico en mantenimiento, y desde que trabajo en esta gran empresa mis conocimientos han crecido de manera satisfactoria.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Coremosa Girona dedicados a el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Fue buena experiencia donde llegue a trabajar como comercial , donde siempre me sentí muy apoyado por los compañeros y mis jefes, os diré que la paga es buena y las comisiones son altas ( grato ambiente)

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de COREMOSA .

COREMOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO DE VENTAS

COREMOSA busca personas para el cargo de COMERCIAL DE VENTAS.

COREMOSA Preguntas frecuentes