Coren Agroindustrial

Ourense
Calificación 3.1/5

Opiniones Coren Agroindustrial

3.1

¿Consideras que Coren Agroindustrial ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Coren Agroindustrial?

Tati
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas destacan las malas experiencias laborales, como condiciones físicamente difíciles en Coren Agroindustrial, y malos tratos por parte de dependientes en las tiendas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al trabajar o al comprar productos de Coren? ¿Se están tomando medidas para mejorar la situación laboral y de atención al cliente?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas se centra en la mala calidad de los productos y el mal servicio en una tienda específica de Coren Agroindustrial. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con la calidad de los productos o el servicio al cliente en otras tiendas de Coren? ¿O hay alguna experiencia positiva que alguien pueda compartir?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No te vas a jubilar trabajando en Coren, a no ser que te prejubilen por enfermedad de huesos, por el frio, reuma, tendinitis, hernias de disco... Es un matadero, pero de personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2008-07-10

Muy buena para trabajar

Luis_kira@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Lata de manos de cerdo con mas huesos que producto comestible. Conocemos galicia y esto no es lo mismo.

Guadalupe

Hola. ¿Puede haber sido una lata en particular? ¿Te ha sucedido varias veces?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Mayoria huesos y caldo

Carli
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Compré una lata de manos de cerdo confiando en esta marca y al calentarlas solo viene caldo y huesos. Sois unos indecentes, que me habéis dejado sin cenar.

Luka

Yo he comprado algunos productos de Coren y todo bien, te tocó muy mala suerte. ¿Ya compartiste tu queja ante la empresa? En ocasiones toman nota para mejorar su calidad, no les conviene perder clientes.

Pipa
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buenos días, me seleccionaron para un curso de formación un día antes de empezar me dicen que por aumento de Covid quedo fuera, que ya me llamarían, a día de hoy siguen publicando la oferta y nadie llama. Que casualidad no?

Letha

En la mayoría de los casos según mi experiencia, cuando te dicen que te llamaran nunca lo hacen; alguna vez de las que te han dicho que te llamarían lo han hecho? Yo creo que es simplemente una manera un poco más cordial de manifestarte que no.

Pipa

No estoy de acuerdo, están generando falsas expectativas, y no tienen la necesidad.

Letha

Pero un no rotundo cerraría directamente las puertas a futuro, y quizás no quieren desecharte por completo, quizás tu perfil les ha gustado, pero no tienen los medios en este momento, son simples especulaciones de mi parte, pero podría ser una posibilidad no crees?

Hsoadh
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

DEPENDIENTA RUBIA DE EL COREN DE LA PLAZA DE PONTEVEDRA DE LA CORUÑA HACE MAL AU TRABAHO , ECHARLA

Hasad

Vaya, imagino que tuviste una experiencia desagradable. Si no es molestia, ¿podrías contarme qué es lo que te sucedió?

Hair hair
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La dependienta de el coren de la plaza de Pontevedra en La Coruña , es una borde , nos pone malas caras cuando nos atiende y para colmo nos hace esperar 20 minutos por 2 croquetas , nos falta al respeto y hace mal su trabajo

Damiana

Es positivo que denuncies esas actitudes, a veces las dejamos por desapercibido y las conductas continúan. Ojalá esto lo compartas en otros portales para que la empresa haga algo al respecto, ya que si lo haces de forma directa generalmente no te escuchan.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Coren Agroindustrial cuenta con 22 años de experiencia dedicándose a la producción y comercialización de carnes y productos cárnicos. Esta empresa tiene su sede en Ourense, específicamente en Lugar Santa Cruz. Todos dicen que los empleados acceden fácilmente a esta empresa tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Coren Agroindustrial se dedica a la crianza de ganado y a la elaboración de productos cárnicos; al parecer, las capacitaciones ofrecidas por la empresa adiestran al personal en todas las fases de producción.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me llamo Noelia y me especializo en el área de producción alimentaria. Me gustaría pertenecer al equipo de Coren Agroindustrial por su dilatada trayectoria. En la actualidad no me siento motivada en mi sitio de trabajo, pues la gerencia ha tomado medidas que van en detrimento del trabajo y el desempeño en general de todos los compañeros. Quisiera conocer cuál es el trato que suele tener la gerencia de la empresa con todos los niveles de empleados. Cualquier información al respecto, será bienvenida.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta empresa esta dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y bebidas de todo tipo. Además comercializan de crianza y matadero de ganado y todo carne para el consumo y venta directo. Ellos ofrecen casi 1.500 euros de sueldo, beneficios laborales básicos de ley y un buen ambiente de trabajo. Según lo que he leído es muy buen empleador y muchos lo recomiendan.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Coren Agroindustrial
Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos., es una empresa con gran desarrollo en el mercado y me he sentido muy a gusto, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Louisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿A que te refieres diciendo que el ritmo de trabajo es exigente?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Si anhelas poder trabajar en un lugar en donde hay espacio para crecer profesionalmente, Coren Agroindustrial es una buena y recomendada opción. El ritmo de trabajo es exigente pero muy satisfactorio.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En una oportunidad trabaje en Coren Grill, con quien más me lleve fue con el joven Ernesto y fue bueno él tenía la experiencia, sabia como era el clima laboral, como llevar el trato entre compañeros para no caer mal, ser extremadamente puntual y a la vez no, hay muchos factores que es importante saber y los compartió, hoy en día se lo agradezco aunque no trabaje allí actualmente.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

He trabajado en Coren Grill los fines de semana, el ambiente es bueno se trabaja en equipo y todo organizado, lo que más me gustó es trabajar cara al público ya que soy una persona con empatía y extrovertida, como parte difícil ya que el aprendizaje que tuve fue el más correcto, decidí de dejar de trabajar con ellos porque necesitaba jornada completa y no había puesto vacante.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente sueldo, además sus compañeros de trabajo son agradables, por otro lado la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de sus productos consumibles.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo para el departamento de Marketing de Coren, se trata de una empresa de gran prestigio y constante crecimiento de la industria alimenticia, la empresa fomenta la comunicación en el trabajo en virtud de conseguir un ambiente laboral más amigable donde todos podemos trabajar en sincronía y en confianza, trabajar aquí me ha dado muchas oportunidades de desarrollo profesional y estoy sumamente agradecido por ello, hace notar la excelente gestión administrativa de la empresa.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Coren Grill es la mejor opción para quienes deseen una alimentación sabrosa, equilibrada y rápida. Se dispone de un grupo de trabajo joven y con ganas de trabajar que reciben un salario bien remunerado.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Suministros Corena es la mayor cooperativa agroalimentaria del país, siendo al día de hoy un grupo líder, referente en los mercados de avicultura, porcino y vacuno. Se recibe una valiosa remuneración acorde a las funciones desarrolladas. se cuenta con horarios flexibles y se reconoce que el trabajo en equipo es fundamental para el logro de los objetivos trazados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola conozco la empresa trabaje un tiempo (5 meses ) Su política de empleo la sigo y comparto, pues no pide más de lo que da, cuida a sus empleados tanto económicamente, como poder conciliar vida familiar con laboral , me gusta y por supuesto que la recomendaría ( buenos pagos )

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Grupo Coren es una de las más importantes empresas del sector alimentario en España. La búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos ha sido lo que ha impulsado al Grupo Coren a convertirse en un grupo líder en el mercado como referente en avicultura, crianza porcina y vacuna. Esta premisa es también trasladada al ámbito de los Recursos Humanos, donde el capital humano es un factor clave en todo negocio.
Por eso mantienen una cultura justa para reconocer a sus empleados por el valor aportado y que les haga crecer profesionalmente en un proyecto dinámico y en constante expansión.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Con más de 50 años de experiencia Coren es una empresa del sector alimenticio que se dedica a la crianza vacuna y porcina y posteriormente a su distribución. Cuenta con una amplia red de tiendas por toda Galicia. Trabajar con ellos es tener la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial dinámico y en constante expansión, que te permitirá crecer y desarrollar tus habilidades y aptitudes, así como aplicar tus conocimientos y experiencia día tras día. Son muy flexibles y contratan a jóvenes profesionales sin experiencia y por supuesto a profesionales con experiencia.

¿Será que el área de Producción en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

¿Es Coren Agroindustrial una empresa que permite que sus empleados alcancen un excelente desarrollo laboral?

Coren Agroindustrial Preguntas frecuentes