Opiniones Coren Agroindustrial

¿Qué ingredientes contienen los piensos producidos por Coren Agroindustrial?
¿El alimento producido por la Coren Agroindustrial es rico?

¿Qué quieres saber sobre Coren Agroindustrial?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-03-03 13:16:54 con un promedio de 4 estrellas
asier

La empresa Coren Agroindustrial cuenta con 22 años de experiencia dedicándose a la producción y comercialización de carnes y productos cárnicos. Esta empresa tiene su sede en Ourense, específicamente en Lugar Santa Cruz. Todos dicen que los empleados acceden fácilmente a esta empresa tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Louisa

¿A que te refieres diciendo que el ritmo de trabajo es exigente?

¿Es Coren Agroindustrial una empresa que permite que sus empleados alcancen un excelente desarrollo laboral?
¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías. ¿Cuáles son las industrias más comunes en las que se utilizan animales en Ourense?
manuel
Creo que en la industria de la moda

Deja una opinión sobre Coren Agroindustrial

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Fuvex
Noe
Imagina que puedes sobrevolar tus cultivos con drones que monitorean sus necesidades de forma segura, fácil y completamente legal. Esta es la labor de Fuvex, una compañía que ofrece una aeronave híbrida en forma de avión/helicóptero con sensores para recopilar información correspondiente a las plantas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. voluntariados para estudiantes
cristina
tambien hay aiesec
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Monitorea tu progreso
unai
organización es clave para aprovechar al máximo la educación a distancia.Que haceis para organizarse?
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . elegir un divorcio de mutuo acuerdo siempre será más práctico porque el abogado es quien escribirá el convenio regulador
gaizka
Que procedimiento conlleva?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Una de las condiciones más exigentes de las azafatas de vuelo es tener que estar disponibles 24/7 durante el proceso de selección y guardias, ya que los vuelos despegan en cualquier franja horaria.
sofi
por eso es trabajo muy duro, no se si vale la pena
Tratamientos faciales populares en Europa Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Xoel
y en andalucia?
Siempre soñaba en trabajar en Producción , creo que vale la pena . Os recomiendo
Geovanny

Coren Agroindustrial se dedica a la crianza de ganado y a la elaboración de productos cárnicos; al parecer, las capacitaciones ofrecidas por la empresa adiestran al personal en todas las fases de producción.

Noelia

Me llamo Noelia y me especializo en el área de producción alimentaria. Me gustaría pertenecer al equipo de Coren Agroindustrial por su dilatada trayectoria. En la actualidad no me siento motivada en mi sitio de trabajo, pues la gerencia ha tomado medidas que van en detrimento del trabajo y el desempeño en general de todos los compañeros. Quisiera conocer cuál es el trato que suele tener la gerencia de la empresa con todos los niveles de empleados. Cualquier información al respecto, será bienvenida.

devil

Esta empresa esta dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y bebidas de todo tipo. Además comercializan de crianza y matadero de ganado y todo carne para el consumo y venta directo. Ellos ofrecen casi 1.500 euros de sueldo, beneficios laborales básicos de ley y un buen ambiente de trabajo. Según lo que he leído es muy buen empleador y muchos lo recomiendan.

¿Ha cambiado vuestro salario en Coren Agroindustrial debido a coronavirus?
oli

Coren Agroindustrial
Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos., es una empresa con gran desarrollo en el mercado y me he sentido muy a gusto, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Kevin

Si anhelas poder trabajar en un lugar en donde hay espacio para crecer profesionalmente, Coren Agroindustrial es una buena y recomendada opción. El ritmo de trabajo es exigente pero muy satisfactorio.

Héctor

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente sueldo, además sus compañeros de trabajo son agradables, por otro lado la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de sus productos consumibles.

Ignacio

Trabajo para el departamento de Marketing de Coren, se trata de una empresa de gran prestigio y constante crecimiento de la industria alimenticia, la empresa fomenta la comunicación en el trabajo en virtud de conseguir un ambiente laboral más amigable donde todos podemos trabajar en sincronía y en confianza, trabajar aquí me ha dado muchas oportunidades de desarrollo profesional y estoy sumamente agradecido por ello, hace notar la excelente gestión administrativa de la empresa.

jorge

Con más de 50 años de experiencia Coren es una empresa del sector alimenticio que se dedica a la crianza vacuna y porcina y posteriormente a su distribución. Cuenta con una amplia red de tiendas por toda Galicia. Trabajar con ellos es tener la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial dinámico y en constante expansión, que te permitirá crecer y desarrollar tus habilidades y aptitudes, así como aplicar tus conocimientos y experiencia día tras día. Son muy flexibles y contratan a jóvenes profesionales sin experiencia y por supuesto a profesionales con experiencia.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Coren Agroindustrial?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coren Agroindustrial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Coren Agroindustrial para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
La empresa opera en Producción
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Coren Agroindustrial
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 13/08/1998.
¿Tiene Coren Agroindustrial una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es cpa@coren.es