Corfree Wind

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones Corfree Wind

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Corfree Wind?

¿Qué quieres saber sobre Corfree Wind?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La repetida queja es que Corfree Wind tiene problemas para pagar a sus empleados, incluso cuando hay circunstancias como una lesión que les impide seguir trabajando. ¿Alguien ha experimentado esto o tiene información sobre el ambiente de trabajo en Corfree Wind?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

He trabajado un mes y medio , tras romperme la rodilla me han echado a l calle y no me pagan , cuesta que te paguen , y se inventan Nike excusas para pagar como empresa lamentable

Ramy
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Que tal es el ambiente de trabajo

Germana

Me gustaría saber lo mismo, no conozco a nadie de allí, estoy buscado trabajo, coincido en tu misma pregunta.

Lako

me interesa si los compañeros se ayudan unos a otros? son amables?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Condiciones laborales

No puedo opinar, no trabajo para Corfree

Joel

buena pregunta, no puedo encontrar sus ofertas de trabajo. a lo mejor alguien puede contar algo de primera mano?

Anwil

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En Corfree Wind trabaja mi vecino Claudio me comenta que cuando empezó a laborar fue por un contrato por dos años y que posteriormente pasó a ser personal fijo de la Empresa, me dice que gana sueldo justo, que la compañía le facilita formación actualizada, tiene beneficios en su paquete salarial como el seguro de salud, cheque gourmet, el cuidado infantil y otros.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Corfree Wind es una empresa que apuesta por la utilización de la energía eólica y se dedica a la reparación de aerogeneradores. Actualmente, están en la búsqueda de un técnico de mantenimiento. Debe tener habilidades y experiencia previa en el área.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los bonos que se ofrecen en Corfree Wind para sentirte aún más apreciad@ y recompensad@ por tu dedicación y esfuerzo?

Corfree Wind Preguntas frecuentes