Opiniones Corfree Wind

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-05-04 12:02:14 con un promedio de 2 estrellas

Condiciones laborales

No puedo opinar, no trabajo para Corfree

Anwil

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Joel

buena pregunta, no puedo encontrar sus ofertas de trabajo. a lo mejor alguien puede contar algo de primera mano?

Manu

En Corfree Wind trabaja mi vecino Claudio me comenta que cuando empezó a laborar fue por un contrato por dos años y que posteriormente pasó a ser personal fijo de la Empresa, me dice que gana sueldo justo, que la compañía le facilita formación actualizada, tiene beneficios en su paquete salarial como el seguro de salud, cheque gourmet, el cuidado infantil y otros.

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber Resulta que hay incluso unos casos cuando te pueden despedir cuando estás en un ERTE
joseph
¿De verdad? Y pensaba qué no te pueden despedir durante el plazo de 6 meses?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Corfree Wind.

Deja una opinión sobre Corfree Wind

¿Corfree Wind controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Corfree Wind. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

antuan

Corfree Wind es una empresa que apuesta por la utilización de la energía eólica y se dedica a la reparación de aerogeneradores. Actualmente, están en la búsqueda de un técnico de mantenimiento. Debe tener habilidades y experiencia previa en el área.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Corfree Wind. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Corfree Wind