Corgrap

Castellar del Vallès
CIF: A08521379

Opiniones Corgrap

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Corgrap? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Corgrap?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Asesor de asuntos profesionales en Corgrap ? Como seria eso? Actualmente trabajo en la Empresa y estoy en el área de Recursos Humanos, puede que me interese, dependiendo de la oferta, igualmente tengo buen salario y excelente beneficio.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta fábrica se trabaja con mucha seguridad industrial. Además es una empresa con muchos años que me brinda estabilidad en mi trabajo. Estoy haciendo buen sueldo con horarios muy adecuados. Tengo jefes exigentes pero amables también.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La corporación dedicada a producción de grapas, clavos, pins, entre otros, ofrece trabajo comúnmente a personas responsables, se brinda capacitaciones y seguimiento, así como un uniforme de seguridad, herramientas y equipamiento, el horario suele ser flexible

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajé en Corgrap, recuerdo con gran nostalgia y alegría el tiempo que trabajé aquí pues hice muchos amigos y en el trabajo éramos muy unidos y cooperativos, además, hacíamos que la jornada fuera divertida y francamente aprecio mucho haber tenido una oportunidad laboral tan agradable. Tan pronto como vuelva a Barcelona solicitaré empleo aquí nuevamente.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

los empleados están contectos con ella. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso de la empresa. se le tiene clasificado como un fabricante en castellar. En esspaña. Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Corgrap dedicada a la Fabricación y Venta de Grapas y Clavos Industriales.Pues trabaje un tiempo en este taller de fabricación y puedo decir que aprendí bastante y el compañerismo es genial solo podría recomendar vuestra empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Corgrap? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Corgrap Preguntas frecuentes