Opiniones Corinto Bolsos

La empresa fue calificada 120 veces con la última calificación el 2021-02-20 19:08:04 con un promedio de 4 estrellas

Buen equipo

Espectacular

Corinto Bolsos es una muy buena empresa.

Buenas maletas

Buena empresa

Buenos bolsos de piel

Impresionante surtido

Dentro de 2 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1000 Euro.

La empresa opera en Comercio

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.

Buenos bolsos

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

(eliminado por administrador) . No hay igualdad de sueldos entre dependientas

Fatal mi experiencia aqui

ACOSO NO GRACIAS

(eliminado por administrador) se porta muy mal con las empleadas, nos trata fatal. Hay acoso por parte de él, se ha liado ya con media plantilla. No se que le ven porque a parte le huele mucho el aliento. No es buena persona y nos paga casi todo en B. Ya está en manos de abogados, bravo (eliminado por administrador)

Deberían cerrar y prohibir páginas como GOWORK solo se publican mentiras y disparates

Buena empresa

Todo perfecto

Yo

Corinto Bolsos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Corinto Bolsos hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Corinto Bolsos son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Explotador, vendehumos y déspota

Tratan fatal a sus empleados, no valoran ningún esfuerzo.(eliminado por administrador) es un acosador con las empleadas y solo te contrata si estás buena. Ya está en manos de abogados.
Cero medidas covid!! Y encima la mayor parte del salario es en B sin declarar

Atencio perfecte

Les noies son molt simpatiques, tenen molta varietat

Bon treball

Se nota que se cuidan todos los detalles

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna , yo entré a trabajar y no me pidieron ni hicieron ninguna prueba . El líquido desinfectante lo tienes escondido porque no quieren que la gente se heche para que no ensucien los bolsos

La peor empresa en la que he trabajado. Te obligan a hacer de 10 a 12 horas diarias y te las pagan a 7€ (eliminado por administrador) . Les falta personal para trabajar y utilizan a las que tienen en plantilla para cubrir toda las horas que abren la tienda , de 9h a 9h.
Mucho bolso , paraguas ... made un china Te hace cortar las etiquetas para que no se vea la calidad . Una gran decepción como empresa y en los productos que venden

Rafi

Ayer compre una cartera para mi compañero clulisima ,le ha encantado.La dependienra me enseño muchas y me costaba elegir entre ellas.

qué falsedad! false reviews

Los comentarios no son de fiar!

Neus

Botiga preciosa i les noies molt amables

Antonio

Increible el surtido y la calidad

Elba - Barcelona

Hola, no entiendo tu comentario: lo del bono (formal)?? Y lo de que un día hábil son 8 horas. Eso es elemental, pero creo que se trabajan muchas más horas en esa empresa (remuneradas o no). No te atreves a decirlo? Has colgado un comentario sólo para hacer la pelota a la empresa?

anónimo - Barcelona
@Elba

Así es , yo trabajaba 12 horas al día por 7€ la hora , sin opción a decir que no podía

Dejad de publicar mensajes Spam para intentar tapar los comentarios de clientes/trabajadores. Esta web no ha sido creada para eso.

Los comentarios enviados desde cuentas relacionadas con la empresa, podrán ser expuestas si persisten en falsear comentarios/valoraciones reales. ¡Basta!

Corinto Bolsos debería mejorar: Todo.
Corinto Bolsos es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Corinto Bolsos hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
exclavitud

Esperanza

Buenas compras Navideñas

Marian

Gran variedad en articulos de piel,opinion muy favorable

Marga

Me ha gustado mucho la atención, la dependienta ha sido muy atenta.

Nely

Tienda super bonita

La dependienta es muy atenta.

Rosa María C

Todo precioso y de buena calidad

Anabel

Tienda de toda la vida, siempre encuentro lo que busco. Tienen variedad. 10!!

Adrián

Lo e flipado con el orden y la limpieza. Gestión covid excelente. Volveré!

Sheila

Tienda amplia y bonita

Joana

Bolsos originales

Jaime

He comprado una mochila de ordenador para mi hijo, es cómoda y tiene un cargador

Manolita

Hacia tiempo que no me atendían tan bien, lo recomiendo

anonim

(eliminado por el administrador)

Pues no sé para que Corinto has trabajado , o donde trabajabais antes ?!
Porque es una empresa que no mira nada por el trabajador , se aprovecha y te obliga a hacer mas hora que un reloj y a lo mínimo que puede pagar . Nefasto !!!!

Lucia

He visitado una de sus tiendas,los bolsos de piel,practicos y con un gran diseño y muchos colores

Marta - Barcelona

Es la primera vez que compro y he quedado muy satisfecha con el servicio. La dependienta no ha dudado en enseñarme y enseñarme hasta que hemos encontrado el bolso que más me gustaba. Las mascarillas muy chulas también

Marina - Terrassa

Los jefes son unos despotas, sobre todo el abogaducho que hace las entrevistas

Marie

Amazing leather bags!!

Merce

Me acabo de comprar un cuelgamascarillas de piel se acabo el perder la mascarilla y no saber donde la he dejado

Sara

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de seguridad por el coronavirus son espectaculares. Esta empresa me ha sorprendido.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me gusta el trabajo y las compañeras me han ayudado mucho.

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta y no temo por mi trabajo

Profesionals

La esclava

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por administrador) es un pringao, un vendehumo. Estuve currando apenas 1 mes y medio donde de todo lo acordado no cumplieron nada. Ni sueldo, ni horas ni los centros de trabajo, cada día en uno distinto y a cuenta del trabajador los desplazamientos. Los dueños uno despotas que faltaban al respeto a sus empleados.
En cuanto a los productos son hechos en China ( les arrancan la etiqueta para tapar su procedencia) y con dos modificaciones lo venden como producto nacional. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. El género se promociona como nuevo cuando es en muchas ocasiones de años anteriores.

Isa

ruth
@Isa

Pero por qué?

Ojos azules

Son unos explotadores, yo estuve apenas tres meses y salí quemada, me negué a trabajar jornadas de 10 horas seguidas sin descanso entre semana y las horas extras a 6€ la hora que te pagan en negro y en un sobre en blanco( por cierto que me pagaron menos horas de las que hice )y ni te enseñan las horas apuntadas, además sin cotizar a la Seguridad Social cuando te quejas te despidem ó no te renuevan,por eso siempre están pidiendo personal,por ello van cambiando de nombre, ahora en Infojobs salen como Andros Complementos, pero son los mismos.

Jhigvcyk
@Ojos azules

¿Y por qué no los demandaste? Por saber, eh.

Mir

Son unos explotadores, pagan mal, te cambian el horario cuando les da la gana, si dices q no puedes te despiden. Se creen que son tus dueños

Mir
@Mir

Despiden a todo el mundo que exija sus derechos. Tienes que moverte por toda la provincia de tienda a tienda. Hacer 10 horas de lunes a sábado, lo das todo porque estás motivada y quiere mantener tu puesto, pero a la que pides lo pactado en la entrevista con el despota del personal de RRHH, te pagan menos y si no te gusta ya te puedes pirar. Hay que suplicar las vacaciones durante meses. No valoran ni agradecen nada. Les doy un 0 en humanidad y respeto! en esa empresa todo el mundo es criticado y está mal mirado!

daura
@Mir

¿a que puesto te refieres?

Amelie

¿Te despidieron?

Xesca

Exclavitud en estado puro, no puedes decir no, porque te vetan muy mala experiencia, manipuladores y nada de bien pagado porque ya haces horas ya. Si pagarte a 6€ la hora extra y haces 12horas diarias de lunes a sábado, no es que pagen bien es que, Vives allí!!!

Red

Mal ambiente laboral ya que los trabajadores no se sienten valorados...dejan mucho que desear y críticas entre ellos, coacción, presión...

anonim - Barcelona

(eliminado por el administrador)

Lolo - Barcelona

A ver si en breve reciben una visita de Inspección de trabajo

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?

Deja una opinión sobre Corinto Bolsos