CORMAE MARKETING

A Coruña
Arte, cultura y ocio

Opiniones CORMAE MARKETING

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CORMAE MARKETING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CORMAE MARKETING?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Muy profesionales. Muy rápidos. Muy competentes. Relación calidad precio extraordinaria.Trato excelente.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy buenos profesionales del marketing online. Una inversión segura!

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Va por comision o tienes un sueldo fijo

Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Escuché que la empresa CORMAE MARKETING que está dedicada a la mercadotecnia directa y publicidad, está en la búsqueda de promotores de eventos para atención al público, al parecer es una empresa sólida que ofrece formación para las labores asignadas, buenos beneficios salariales y horarios flexibles. Suena muy tentador para las personas que nos gustan los retos y aprovechar las oportunidades.

¿Sí es grato el ambiente laboral en CORMAE MARKETING en A Coruña como para trabajar con ellos?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en CORMAE MARKETING?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de arte, cultura y ocio?

CORMAE MARKETING tiene vacantes disponibles en Arte, cultura y ocio. De acuerdo a mis búsquedas en internet son una compañía reconocida en España, pero desconozco del trato de los supervisores con sus empleados, esta información es la que más me interesa y no he visto nada de buena fuente.

¿Alguien que trabaja en CORMAE MARKETING puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Tienes algunas novedades acerca de CORMAE MARKETING? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

CORMAE MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN_JÓVENES_GRAN EMPRESA

CORMAE MARKETING Preguntas frecuentes