Calificación 3.3/5
Navas del Rey
Calificación 3.3/5

Opiniones Coroan

3.3

¿Cuáles son los síntomas más comunes de la COVID-19?

¿Qué quieres saber sobre Coroan?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un trabajo en el área administrativa de Coroan, estoy muy complacida por el trato de mis jefes hacia mí por lo cual me gustaría además recomendarlos para cualquiera que busque nuevo empleo. El ambiente es magnífico y bien pagado.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Coroan
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, es una emrpesa muy conocida en la construcción de edificios residenciales, me desempeño como jefe de construcción y siempre he aprendido mucho, los sueldo son altos y me han tratado excelente en cada minuto y eso se valora mucho.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Coroan cuento con unos compañeros trabajo con una gran experiencia en el sector constructor, la empresa cumple con todas las normas de seguridad que tenemos que llevar los trabajadores y nos ofrece una buena remuneración.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

He observado que los empleados tienen diversas oportunidades laborales y un buen trato en su ambiente laboral, leyendo comentario sobre empleados ellos comentan que la empresa les brinda la mejor atención y oportunidades para alcanzar un desarrollo personal, también cuentan con un carácter familiar en su personal que le permite que sus trabajos tengan un garantía de calidad y seriedad.

COROAN en lo primero que se encarga es de todo el proceso de construcción y mano de obra en la comunidad de Madrid y áreas cercanas, cuentan con un equipo de profesionales especializados con titulación capaces de hacer su trabajo con la tecnología necesaria y obtener un buen resultado, su experiencia les permite manejar los métodos tradicionales y con las prácticas actuales en construcción, una de las especialidades de la empresa es la de crear viviendas unifamiliares en Madrid especialidad desarrollada con años de experiencia, ofreciendo así un servicio especializado para clientes que buscan calidad a precios razonables, además también trabajan en grandes y pequeñas Obras públicas con sus experiencias y con trabajadores que son capaces de realizar estos trabajos en el menor tiempo posible con las mas grandes expectativas creando así locales, oficinas y edificios en toda el área de madrid y zonas cercanas

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Coroan
Trabajo en esta empresa hace dos años, han sido muy buenos conmigo, soy constructor civil y me ha ido increíble, mi salario esta muy bien, tengo buen desarrollo en mi carrera y mis colegas son muy simpáticos todos.

¿A los empleados en Coroan les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Coroan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Coroan Preguntas frecuentes