Opiniones Corona Intermundo Granada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:38 con un promedio de 4 estrellas
Izzy

En Corona Intermundo desarrollamos las actividades comunes del sector inmobiliario. Para ello contamos con un equipo humano dispuesto a ofrecer la mejor atención a la clientela, dentro de un entorno cómodo, agradable y servicial. Gracias a esto, obtenemos remuneraciones y gratificaciones sumamente atractivas en el medio donde nos desenvolvemos.

Alessandra

Corona Intermundo
Es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, soy agente inmobiliaria y me ha ido excelente, he aprendido mucho y me siento cómoda con el ambiente de trabajo, es una agencia inmobiliaria muy conocida en el mercado.

Santiago

Trabajar en Corona Intermundo, es una buena experiencia, el equipo es responsable, profesional, dinámico, actualmente soy Especialista en la intermediación en la compra, Venta, y Alquiler de activos inmobilialiarios en pisos, casas, locales, naves, parcelas, solares, rusticas.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Corona Intermundo? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.