Corona Intermundo

Calificación 4.3/5
Paz, 6-Bajo 18002 GRANADA (GRANADA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Corona Intermundo

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Corona Intermundo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Corona Intermundo?

Wiliy
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy profesionales

Sheila

Por tu opinión te pregunto me los recomiendas para buscar piso, las Inmobiliarias que he visitado no convencen.

Migue

Y me puedes comentar si tienen los precios competetivos? Digo comparando con otros en Granada.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola buen día me llamo Lourdes he trabajado en el sector inmobiliario como agente, en este momento estoy buscando empleo porque quiero tener mejor ingreso por mi calificación y experiencia, un amigo me habló de Corona Intermundo, agradezco me diga un trabajador activo que tal son los sueldos y porcentaje de ventas para los agentes inmobiliarios, para enviar mis datos al correo de la Empresa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Corona Intermundo desarrollamos las actividades comunes del sector inmobiliario. Para ello contamos con un equipo humano dispuesto a ofrecer la mejor atención a la clientela, dentro de un entorno cómodo, agradable y servicial. Gracias a esto, obtenemos remuneraciones y gratificaciones sumamente atractivas en el medio donde nos desenvolvemos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Corona Intermundo
Es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, soy agente inmobiliaria y me ha ido excelente, he aprendido mucho y me siento cómoda con el ambiente de trabajo, es una agencia inmobiliaria muy conocida en el mercado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajar en Corona Intermundo, es una buena experiencia, el equipo es responsable, profesional, dinámico, actualmente soy Especialista en la intermediación en la compra, Venta, y Alquiler de activos inmobilialiarios en pisos, casas, locales, naves, parcelas, solares, rusticas.

¿Corona Intermundo controla la situación en la compañía durante la pandemia?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Corona Intermundo? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Corona Intermundo Preguntas frecuentes