COROPSA

Pola de Siero

Opiniones COROPSA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COROPSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COROPSA?

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Esta empresa no paga. Suministramos un equipo hace más de tres años y nunca lo ha pagado.

A mi también me dejó a deber

Kimetz

Creí por los comentarios que era una empresa sólida y responsable, pero ahora estoy leyendo de varias empresas a las que les deben dinero. ¿Pero que les dicen, si les van a pagar las deudas?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Coropsa es una empresa líder en Pola de Siero en el área de distribución de productos de hostelería. Tengo entendido que brinda beneficios interesantes a sus trabajadores como capacitaciones constantes, incentivos por productividad y cumplimientos de metas, además de que los aumentos salariales son seguros para cualquier empleado sin importar su puesto.

si lo hace quitándolo a los proveedores estamos arreglados.

senen

Había escuchado que es una empresa con muy buenas referencias, hasta este comentario tuyo. ¿Qué les pasó con ellos, les están debiendo dinero?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En COROPSA ubicada en Pola de Siero se dedican a la venta de productos para hosteleria; menaje, artículos de limpieza etc. Soy uno de los empleados de esta empresa y puedo afirmar con total seguridad que nunca antes había tenido un trabajo en el que me sintiera tan bien. Aquí los jefes son personas encantadoras que saben cómo sacar lo mejor de cada uno de sus empleados. Mientras que los compañeros de labores son excelentes seres que siempre están dispuestos a echarle una mano a quien lo necesite.

Dentro del marco de la bioseguridad requerida para el correcto desempeño de funciones, que medidas considera necesario adoptar por empresas comoCOROPSA para garantizar la seguridad del personal y la clientela por igual?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en COROPSA?

COROPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES ASTURIAS

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de COROPSA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

COROPSA Preguntas frecuentes