Corpedificacions

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Corpedificacions

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Corpedificacions?

¿Qué quieres saber sobre Corpedificacions?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Corpedificacions es una compañía inmobiliaria con mucha experiencia y una larga trayectoria de innovación en edificios y construcciones, tengo bastante tiempo trabajando en la empresa como administrador y puedo dar testimonio de que es un grandioso lugar de trabajo con muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo, el salario es muy bueno pero el ambiente laboral es mucho mejor. Recomiendo mucho esta empresa para aplicar.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Con oficinas en la ciudad de Barcelona, Corpedificacions es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales que presta sus servicios desde hace 11 años. La empresa es bien conocida por sus clientes en las grandes ciudades del país. Conozco que la empresa cuenta con un personal muy bien preparado y por ello pregunto si la empresa contrata a profesionales extranjeros.

¿Corpedificacions puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Has trabajado o trabajas en Corpedificacions? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Corpedificacions Preguntas frecuentes