Calificación 4.3/5
Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Corporacio Agroalimentaria Agroilla

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Corporacio Agroalimentaria Agroilla?

¿Qué quieres saber sobre Corporacio Agroalimentaria Agroilla?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Leyendo en internet acerca de Corporacio Agroalimentaria Agroilla encontré que sus empleados cuentan con contratos indefinidos luego de seis meses en la empresa como temporales, así como cheques alimenticios.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Corporacio Agroalimentaria Agroilla es una excelente empresa de agricultura, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, con jornadas completas y suficientes días libres por mes. Sin duda recomendado.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en la Corporación Agroalimentaria Agroilla en el departamento de gestión de repartos, me gusto mucho compartir mi tiempo mientras labore allí con personas tan maja y profesionales, es un empleador que te respalda en todo momento, el salario era alto, lo cual me permitió fundar mi pequeña empresa que ofrece servicios auxiliares a Agroilla, por ello me siento muy agradecida con esta empresa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estoy muy satisfecha ya que considero que soy parte de un grupo de personas que me brindan la oportunidad para aportar lo mejor de mí en el área del Comercio al por menor de frutas y verduras en general . Trabajo equilibrado y equitativo, son componentes esenciales para el buen rendimiento laboral, y puedo afirmar que en este lugar están muy bien definidos.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Corporacio Agroalimentaria Agroilla
Comercio de frutas y verduras en general. Una de las mejores empresas en la que he trabajado, me siento como en casa y me han acogido desde el primer día como una más. Me siento muy orgulloso de pertenecer a la empresa , recomiendo la empresa gran estabilidad.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Corporacio Agroalimentaria Agroilla
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, trabajamos en el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, soy dependienta y tengo buenos horarios.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

GROILLA es la empresa líder en producción y comercialización de productos hortofrutícolas de Mallorca. Ofrece al mercado frutas y verduras frescas, productos gourmet y de IV gama para la restauración.

Una empresa comprometida con el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Es una empresa donde logras ser carrera y crecer profesionalmente. Buena empresa para conseguir experiencia y conocimientos diversos en el área de alimentos y comercialización agrícola.

Excelente empresa, gran organización, trato digno hacia sus empleados. Cultura laboral incluyente, política de no discriminación. Se fomenta el trabajo en equipo y la orientación a resultados.

Patri

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Corporacio Agroalimentaria Agroilla. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Corporacio Agroalimentaria Agroilla? No oculto que es Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Corporacio Agroalimentaria Agroilla. En mi opinión, el liderazgo en Corporacio Agroalimentaria Agroilla es Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Corporacio Agroalimentaria Agroilla verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Corporacio Agroalimentaria Agroilla. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Corporacio Agroalimentaria Agroilla Preguntas frecuentes