Corporació de Salut del Maresme i la Selva

Calella
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Corporació de Salut del Maresme i la Selva

¿Puedo trabajar de forma remota en entitat: Corporació de Salut del Maresme i la Selva?

¿Qué quieres saber sobre Corporació de Salut del Maresme i la Selva?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Corporació de Salut del Maresme i la Selva

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Corporació de Salut del Maresme i la Selva es un consorcio que surge para proveer de servicios de salud a la población que le compete. Se encuentran buscando bastantes trabajadores así que puede ser tremenda opción! Alguien ayuda comentando su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Te consideras en condiciones para hacerte cargo como Tècnic/a Mig Suport Informàtica?

¿Qué medidas toma Corporació de Salut del Maresme i la Selva contra COVID-19?

Corporació de Salut del Maresme i la Selva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeros/as, Auxiliar de Enfermería, Medico Urgencias

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Corporació de Salut del Maresme i la Selva y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

La empresa Corporació de Salut del Maresme i la Selva está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Corporació de Salut del Maresme i la Selva Preguntas frecuentes