Corporacion Acciona Eolica

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Corporacion Acciona Eolica

3.5

¿Hay buen acceso a Corporacion Acciona Eolica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Acciona Eolica?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica a la producción de energía eléctrica de origen eólico, tengo dos años trabajando con ellos y lo que más me gusta de mi trabajo es el compañerismo y la flexibilidad horaria que nos brindan. El clima labora es increíble

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Corporacion Acciona Eolica
Producción de energía eléctrica de origen eólico. En general la experiencia fue buena el trato con algunas personas me encanto ya que siempre me sentí uno mas de el equipo desde el primer día , salarios buenos!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo desde hace un mes, me esta gustando el ambiente laboral, y el horario fue lo que más me gustó, por que es flexible y se acopla a mis necesidades, el sueldo es buenísimo a lo que ocupo y me puedo administrar muy bien, a demás de poder ayudar al medio ambiente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La novia de mi hermano tiene empleo en esta empresa y nos ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además de que su horario es fijo. La empresa tiene buenos comentarios de sus actividades de sustentabilidad.

pàola
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

ACCIONA Energía es un operador global en energías renovables, el mayor dedicado en exclusiva a las energías limpias en el mundo no vinculado a las compañías eléctricas convencionales. ¿Qué perfiles demandan?

¿En Corporacion Acciona Eolica cuántos años de experiencia le exigen a un Azul Jobs - Corporacion Acciona Eolica SL: Ingenieroa Especialista En Cimentaciones Y Diseno De Cut Cover para poder ingresar a trabajar?

¿Cómo es el ambiente laboral en Corporación Acciona Eolica? ¿Qué pueden decir sus empleados y empleadas?

¿Qué labores cumplen los trabajadores de la empresa Corporacion Acciona Eolica que se encargan del área ingeniería urbana?

Añade el primer comentario sobre Azul Jobs - Corporacion Acciona Eolica. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

No veo observaciones actuales sobre Corporacion Acciona Eolica ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Corporacion Acciona Eolica. Buscan un Ingeniero.

La empresa Azul Jobs - Corporacion Acciona Eolica está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Corporacion Acciona Eolica Preguntas frecuentes