Corporacion Acciona Eolica Alcobendas
energía renovable energíarenovableseólico

Opiniones Corporacion Acciona Eolica Alcobendas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:27 con un promedio de 4 estrellas
Alejandra

Corporacion Acciona Eolica
Producción de energía eléctrica de origen eólico. En general la experiencia fue buena el trato con algunas personas me encanto ya que siempre me sentí uno mas de el equipo desde el primer día , salarios buenos!

el nińo

Trabajo desde hace un mes, me esta gustando el ambiente laboral, y el horario fue lo que más me gustó, por que es flexible y se acopla a mis necesidades, el sueldo es buenísimo a lo que ocupo y me puedo administrar muy bien, a demás de poder ayudar al medio ambiente.

LuisMiguel

La novia de mi hermano tiene empleo en esta empresa y nos ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además de que su horario es fijo. La empresa tiene buenos comentarios de sus actividades de sustentabilidad.

pàola

ACCIONA Energía es un operador global en energías renovables, el mayor dedicado en exclusiva a las energías limpias en el mundo no vinculado a las compañías eléctricas convencionales. ¿Qué perfiles demandan?

No veo observaciones actuales sobre Corporacion Acciona Eolica ,¿sabéis qué está pasando?