Calificación 4.2/5
Avenida de Europa, 18, Parque empresarial de la Moraleja, 28108 de Alcobendas (Madrid)
Calificación 4.2/5

Opiniones Corporacion Acciona Hidraulica

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Corporacion Acciona Hidraulica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Acciona Hidraulica?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Corporacion Acciona Hidraulica es una empresa generadora de energía. Excelente trabajo para las personas que les gusta aprender y crecer profesionalmente, dan cursos y talleres excelentes; constantemente estás aprendiendo aquí.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo siempre un excelente salario en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones y siempre tengo buenas capacitaciones que me han podido enseñar muchas cosas, además de que su jefe es muy amable, con todos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Corporacion Acciona Hidraulica
Empresa generadora de energía.Ha sido, con mucho, el mejor lugar en el que trabajé. El equipo es increíble y bien coordinado. Todos siguen el mismo objetivo. Inteligencia emocional completa, mi cargo es bien remunerado ( electricista).

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Corporacion Acciona Hidraulica
Producción de energía hidroeléctrica. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio , trabaje como electricista , todo fue una pasada ademas de tener un gran jefe, os diré que la paga es buena.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Corporación Acciona Hidráulica apuntamos a la sostenibilidad, diseñando soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios. Para ello, estamos conformados por personal técnico y profesional altamente cualificado y comprometido con los objetivos de sustentabilidad de la organización. Gracias a nuestro desempeño, devengamos salarios y percibimos beneficios competitivos en este creciente sector.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas tardes durante esta estancia estuve trabaje en mantenimiento realizando tareas varias, sobre todo tareas documentales. En esta planta aprendí mucho sobre elementos mecánicos y eléctricos entre otras cosas. El ambiente de trabajo era muy bueno.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Corporacion Acciona Hidraulica. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Corporacion Acciona Hidraulica Preguntas frecuentes