Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

Calificación 4.8/5
Travessia Traspalau, 8, 25210 Guissona, Lleida, España.
CIF: A25445131 Teléfono: +34 900 899 988
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

4.8

¿El salario medio en Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, me llamo Yasmin. Me han dado excelentes recomendaciones sobre la empresa Corporación Alimentaria Guissona S.A. en las últimas semanas, así que leí sobre ellos y ahora quisiera postularme al cargo vendedor en una de sus tiendas. Si pueden informarme sobre los requisitos necesarios para el puesto aparte de la experiencia laboral les agradezco.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Encontré en internet que los empleados de este lugar, especializado en la producción de jamones y carnes, cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante motivador y entusiasta!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

hola colegas buenos días me presento mi nombre es Georgia y resido cerca de la Corporación Alimentaria Guissona esto me hace preguntarme ¿En la corporación pagaran bien a sus empleados? ya que tuve un a experiencia laboral muy agotadora trabaje para una empresa durante 3 años con un salario muy mediocre esto llevo a que presentara la renuncia. Os hice la pregunto porque pienso presentar mi candidatura para laborar con la corporación.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La Corporacion Alimentaria Guissona, S.A. forma parte del Grupo bonÀrea-Agrupa y está dedicada a la actividad agropecuaria. Navegando en la web de la empresa, me encontré con una oferta reciente para el cargo de Informático/a Hardware (Épila, Zaragoza), se requiere una formación superior de sistemas de telecomunicaciones e informáticos, amplia experiencia y deberá vivir en Guissona (o alrededores) un tiempo determinado. A los candidatos se les realizarán pruebas técnicas y de conocimientos, más una entrevista personal. El proceso aún se encuentra abierto y los interesados pueden postularse en la página web oficial de la empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima
Procesado y conservación de carne. Obtuve mucha experiencia minorista en el transcurso de mi tiempo empleado con ellos. Buena compañía, gran ambiente de trabajo con gratos colegas y gerentes.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Oficina de empresa en busca de profesionales, carismáticos y pro activos. El salario obtenido es de los más elevados de la ciudad. La jornada de trabajo es flexible, con fines de semana libre. Recomiendo al máximo éste empleo, el personal es sumamente colaborador y amigable.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la actividad agrícola y ganadera desde hace más de seis décadas, con gran conocimiento en el mercado no sólo por sus productos, sino también por su excelente servicio y sus ofertas de trabajo. Es conocido por ser un buen empleador, así lo constatan los comentarios acá escritos ¿Hay puestos de trabajo disponibles? ¿Alguna sugerencia antes de postularme?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Las empresas que forman bonÀrea Agrupa son: bonÀrea Cooperativa (Agropecuaria de Guissona, S.C.L.), bonÀrea Corporación (Corporación Alimentaria Guissona S.A.), CaixaGuissona (Caja Rural de Guissona,S.C.C), bonÀrea Energia S.L.U., bonÀrea Asegura (Serveis Agropecuaria de Guissona Correduría de Seguros S.L.) y, en el ámbito de la acción social, bonÀrea Fundación Asistencia ( Fundación Agropecuaria de Guissona ), bonÀrea Fundación Sport ( Fundación bonÀrea ) y Serveis Mèdics Guissona S.L..

bonÀrea Agrupa realiza y controla toda la alimentación, cría y engorde de los animales, la elaboración de productos y la logística y comercialización directa hasta el consumidor final; todo sin ningún intermediario y con un modelo de integración vertical completo único en el mundo.

Aquí te dejo el link con las ofertas de trabajos que te ofrecen:
Sí te interesa alguna vacante, te postulas por ese medio, seleccionas la vacante, llenas el formulario y mandas tu CV o bien mandas tu CV a su dirección de correo.

Dirección: Traspalau, 8. 25210 Guissona (Lleida)
Teléfono: 973 550 100
Correo: rrhh@bonarea.com

¿La Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Esperamos opiniones actuales acerca de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes