Corporacion Alimentaria Peñasanta

Pola de Siero
Calificación 4.4/5

Opiniones Corporacion Alimentaria Peñasanta

4.4

¿Hay buen acceso a Corporacion Alimentaria Peñasanta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Alimentaria Peñasanta?

Siero
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Muy buena empresa con buen ambiente y convenios muy buenos

Vicente

Excelente, en todos los sentidos. Sobran las palabras.

Pepa

¿Alguien tiene una opinión similar? Me gustaría saber más detalles sobre esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

empresa muy potente en el sector

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Corporacion Alimentaria Peñasanta es una empresa que se dedica a la preparación de leche y otros productos lácteos. ¿Alguien me puede decir si el horario para los trabajadores es fijo o rotativo? ¿Las horas extras que se realicen en algún momento son bien bonificadas?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando te garantizan excelentes condiciones laborales y además un ambiente armonioso para trabajar de la manera más productiva posible y cuentas con colegas muy capaces y dedicados, sabes que perteneces a un gran lugar, espero poder seguir en Corporación Alimentaria Peñasanta.

Maria del Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi pregunta es acerca de su oficina, como es trabajar allí de administrativo?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Es una empresa muy adecuada para trabajar en el sector de producción ya que hay muchas prestaciones que permiten estar tranquilo económicamente. Además de ello, las instalaciones son muy limpias e higiénicas, con mantenimiento constante y revisiones para la seguridad del personal.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Corporacion Alimentaria Peñasanta en Pola de Siero se dedica a la preparación de productos lácteos. La empresa cuenta con un ambiente agradable y productivo, en el que la mayoría de los trabajadores sabe lo que tiene que hacer. Los empleados son proactivos y creativos, cuando hay algún problema muchos de ellos piensan en soluciones innovadoras. La comunicación es la llave del éxito de esta compañía porque a través de ella los empleados le comunican a los jefes las cosas que no andan bien y se toman los correctivos de forma oportuna.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa líder del sector lechero en España. Dispone de un amplio surtido de productos adaptados a las necesidades de los diferentes canales.

En Gran Consumo, ofrece una amplia gama de productos lácteos: leche líquida, batidos, natas, salsas, mantequillas, quesos, yogures, postres e ingredientes lácteos de gran calidad buscando siempre la combinación de naturalidad, funcionalidad y salud con el mejor sabor.

Genera mas de 7.300 empleos en el sector ganadero español.

Apoyamos la cultura, deporte y costumbres del Principado, apoyando eventos y acciones que se desarrollan en España: Banco de Alimentos de Asturias, Fundación Príncipe de Asturias y
Deporte Asturiano.

Ofrece contratos laborales indefinidos a cerca del 95% de sus empleados, facilitándoles su formación y desarrollo profesional y apostando por un empleo de calidad (TOP EMPLOYERS 2016).

Ofrece a sus empleados un entorno saludable y seguro para desarrollar su trabajo, favoreciendo la conciliación de su vida personal y profesional (Empresa Saludable y Empresa Familiarmente Responsable).

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Corporacion Alimentaria Peñasanta sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

¿Habéis recibido instrucciones sobre el uso seguro de las máquinas y herramientas en Corporacion Alimentaria Peñasanta?

Corporacion Alimentaria Peñasanta Preguntas frecuentes