Corporacion Ecologica Y Bosques TropicalesAlicante
otroReforestacionTrabajoTrabajoDignoRecuperaciondeZonasDeforestadas

Opiniones Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales

Ali

Es una empresa que tiene como objeto social La producción, comercialización y venta organizada de maderas nobles y tropicales con un alto valor económico y con destino a la industria de transformación mundial, el cultivo y la producción de papaver y plantas medicinales. Entre la información destacada de esta organización se encuentra que las ventas no han sido positivas. En el 2015 las ventas se comportaron creciendo para 2016 se ubicó su punto máximo de ventas, y en 2017 las ventas disminuyeron al mismo nivel que en 2015. Esto quiere decir que sus ventas no fueron positivas. No se cuenta con el dato de 2018. El rango de sus ventas es menor al los 300 mil euros. Un dato importante es la misión de la empresa, esta es cultivar árboles de maderas nobles en zonas tropicales o subtropicales deforestadas, creando plantaciones sostenibles para obtener maderas de calidad y cubrir las necesidades de los seres vivos. Para conseguir, primeramente dar trabajo digno y bienestar a poblaciones en desarrollo, recuperar zonas deforestadas, recuperar la biodiversidad local, contribuir a la captación del CO2 y reducir en lo posible el cambio climático, cubrir las necesidades que tenemos los seres vivos con materias primas renovables y certificadas. Ha recorrido 15 años en el mercado español. Se encuentra ubicada en Calle Moratin, 15 - ESC 3 ENT. OF 6 Y 7, Alicante/alacant, 03008 , Alicante. Si estas interesado en formar parte de su equipo humano, puedes contactarte a los siguientes números: 965984051, 965984446, 965209969.

¿Qué te aportó estar contratado en Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dejar una opinión sobre Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales - Alicante

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Otros empleadores en Alicante