Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales

Calificación 4.3/5
MORATIN, 15 ESC 3 ENTLO OFICINAS 6 Y 7. 03008 ALICANTE. (ALICANTE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aquí todo es estupendo y admirable. No hay malas energías entre los empleados. Tomé la decisión de trabajar en este lugar, dedicado a la producción y comercialización y venta organizada de maderas nobles y tropicales, porque existe el respeto y muy buen sueldo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales
Es una empresa dedicada a la produccion y comercialización y venta organizada de maderas nobles y tropicales de alto valor económico con destino a la industria de transformación mundial, trbajo en la admisnitracion hace dos años y me he sentido muy a gusto.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales es una organización que se encarga de la producción y comercialización y venta organizada de maderas nobles y tropicales de alto valor económico. En el mundo actual me siento feliz de trabajar en esta empresa y poder aportar algo a nuestro planeta que tanto lo necesita. Los salarios fijos son buenos y la variedad de profesionales increíble!!!

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

EcoBosques, empresa española que se dedica al cultivo de árboles de Maderas nobles tropicales y subtropicales desde el 2004, en zonas deforestadas de Costa Rica y Argentina. El normal desempeño de la compañía ya supone por si mismo una actividad que repercute positivamente tanto en el medio ambiente como en las sociedades en vías de desarrollo. Es una empresa con gran responsabilidad. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno y te desarrollas fuera en los bosques, buena paga.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una empresa que tiene como objeto social La producción, comercialización y venta organizada de maderas nobles y tropicales con un alto valor económico y con destino a la industria de transformación mundial, el cultivo y la producción de papaver y plantas medicinales.
Entre la información destacada de esta organización se encuentra que las ventas no han sido positivas. En el 2015 las ventas se comportaron creciendo para 2016 se ubicó su punto máximo de ventas, y en 2017 las ventas disminuyeron al mismo nivel que en 2015. Esto quiere decir que sus ventas no fueron positivas. No se cuenta con el dato de 2018. El rango de sus ventas es menor al los 300 mil euros.
Un dato importante es la misión de la empresa, esta es cultivar árboles de maderas nobles en zonas tropicales o subtropicales deforestadas, creando plantaciones sostenibles para obtener maderas de calidad y cubrir las necesidades de los seres vivos. Para conseguir, primeramente dar trabajo digno y bienestar a poblaciones en desarrollo, recuperar zonas deforestadas, recuperar la biodiversidad local, contribuir a la captación del CO2 y reducir en lo posible el cambio climático, cubrir las necesidades que tenemos los seres vivos con materias primas renovables y certificadas.
Ha recorrido 15 años en el mercado español. Se encuentra ubicada en Calle Moratin, 15 - ESC 3 ENT. OF 6 Y 7, Alicante/alacant, 03008 , Alicante.
Si estas interesado en formar parte de su equipo humano, puedes contactarte a los siguientes números: 965984051, 965984446, 965209969.

¿Qué te aportó estar contratado en Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Corporacion Ecologica Y Bosques Tropicales Preguntas frecuentes