Opiniones Corporacion española de transporte

¿Escribid si os gustó el video en el canal oficial de YT de Corporacion española de transporte?

Deja una opinión sobre Corporacion española de transporte

Boyan

Corporacion española de transporte es una importante empresa transportista en donde tengo algún tiempo trabajando. Considero que es una organización que cuenta con muchos beneficios y que siempre ha estado dispuesta a ayudar a sus empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Corporacion española de transporte. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Corporacion española de transporte se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Corporacion española de transporte son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Corporacion española de transporte hay pocas observaciones.

La dirección del sitio web es http://www.ctsa-portillo.es

La empresa opera en Transporte y logística

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Corporacion española de transporte. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Corporacion española de transporte

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
24.040.100 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Gas2move transport solutions es una terrible empresa. En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono Los salarios aquí son: menos de 2000 euros...
suelen salir muchos bloques por el puerto o alrededores
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

¿Habéis visto? ¿Hay algo que os gusta mucho en este video de Corporacion española de transporte en YT?

Los videos de Corporacion española de transporte son muy útiles, ¿creéis lo mismo? Hay un nuevo

Ya está un nuevo video en YT sobre Corporacion española de transporte, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?