Corporación Llorente (Collosa)

Calle del Aluminio, 17, 47012 Valladolid, España

Opiniones sobre Corporación Llorente (Collosa)

¿Es Corporación Llorente (Collosa) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Corporación Llorente (Collosa)?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Actualmente me postule al puesto de INGENIEROS DE CAMINOS E INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS en Corporación Llorente (Collosa) una compañía que se dedica en el sector de la construcción del cual por lo que he leído ha tenido importante crecimiento. por lo que he sabido de estar seleccionado una de las funciones serían las de realizar el Análisis, Planificación y Programación de la obra (recursos, medios, materiales, subcontratas) y el estudio económico y de alternativas de actuación, consensuar con el Gerente, para su aprobación, los objetivos de obra (beneficio, calidad, plazo) y la estrategia que garantice la consecución de los mismos, de los requisitos espero cumplir todos ya que tengo experiencia de más de 6 años y sé que piden mínimo 5, tengo mis documentos al día.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La Corporación Llorente (Collosa) se localiza en Valladolid la dirección es la siguiente: Calle del Aluminio, 17, 47012 Valladolid, para llegar a la dirección puede hacerlo tomando transporte público en Autobús las Rutas siguientes le servirán 13, 17, 19 o 9.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Corporación Llorente, es una empresa de construcciones y obras, con toda la maquinaria para lograr los objetivos, profesionales calificados con sueldos excelentes y ambiente laboral muy ameno, donde se trabaja en equipo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Corporación Llorente (Collosa)
Trabajo hace un mes en la empresa constructora, me he sentido muy bien, los compañeros me han explicado bien el trabjo y hay buen rollo entre todos, sou encargada de obras civiles.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Hola, he visto varios puestos ofertados para esta empresa ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

¿En estos momentos se encuentra disponible alguna vacante para el puesto de GRUISTA en el sector de servicios de construcción y renovación?

Corporación Llorente (Collosa)es una empresa líder en Servicios de construcción y renovación que ofrece obra y Servicio con beneficios para sus empleados.

¿Dónde debo buscar trabajo en el sector de construcción y renovación en Valladolid? Hay muchas ofertas en indeed?

¿Qué medidas toma Corporación Llorente (Collosa) contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Corporación Llorente (Collosa) recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1º CONDUCTOR, ENCARGADO/A OBRA CIVIL, OFICIAL/A ENCOFRADOR

¿Habeís oído algo sobre Corporación Llorente (Collosa)? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Valladolid, Valladolid provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OFICIAL DE 1ª MICRO AGLOMERADO EN FRÍO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Corporación Llorente (Collosa) ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Corporación Llorente (Collosa). Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Corporación Llorente (Collosa). Buscan un Gruista (Operador/A Grúa Torre).

Corporación Llorente (Collosa) Preguntas frecuentes