Valladolid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Corporacion Llorente Muñoz

¿Trabaja Corporacion Llorente Muñoz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Llorente Muñoz?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Corporacion Llorente Muñoz,es una empresa que ofrece la construcción y gestión de infraestructuras eficientes que permita a nuestros clientes ser más competitivos y llegar a cumplir sus compromisos sociales sostenible. Se trabaja con personal capacitado y experiencia que le permita al cliente confiabilidad y seguridad.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Qué entusiasmo tan grande experimento cuando sé que voy a laborar en un lugar como este en el que he obtenido más conocimientos en el campo de la adquisición y tenencia inmobiliaria, por lo cual mi motivación y compromiso se acrecientan cada día más. Mi meta era conseguir un empleo que mejorará mi calidad de vida, y gracias a Dios así fue, no tengo dudas de continuar laborando acá.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Corporacion Llorente Muñoz
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es una empresa especializada en las actividades de las sociedades holding, donde trabajo como administrativa, me siento muy feliz

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Corporacion Llorente Muñoz
PAr ami ha sido un placer trabajar en la emrpesa constructora, soy albañil hace un año con ellos, y ha sido un buen proceso y los jefes te ayudan en todo lo necesario, me siento muy cómoda en las instalaciones.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Construcciones y Obras Llorente (COLLOSA) se fundó en 1944 por iniciativa de Patricio Llorente de Blas, que logró consolidar una empresa de cierta entidad dentro del sector de la construcción. En el año 1978, se constituyó en sociedad anónima al incorporarse a la misma sus hijos, Alejandro, Miguel Ángel y Patricio, pasando a consolidarse como una empresa de tamaño medio. A finales de los años 80, se fue transformando en un gran grupo empresarial, del que COLLOSA fue el embrión. La necesidad de diversificar la actividad empresarial dio paso a nuevas empresas y a tener participaciones en otras afines, todo lo que hoy constituye CORPORACIÓN LLORENTE, con un capital netamente familiar. Estando presente en países como Chile, Perú o Qatar.

Algunos perfiles profesionales más solicitados por nuestra organización son:

INGENIEROS DE CAMINOS E INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS
FUNCIONES PRINCIPALES:
Realizar el Análisis, Planificación y Programación de la obra (recursos, medios, materiales, subcontratas) y el estudio económico y de alternativas de actuación.
Consensuar con el Gerente, para su aprobación, los objetivos de obra (beneficio, calidad, plazo) y la estrategia que garantice la consecución de los mismos.
Crear y mantener canales de comunicación con clientes y proveedores.
Conseguir que los recursos asignados a la obra se empleen en términos competitivos de eficacia, calidad y coste.
Fomentar la coherencia en la actuación con los valores y principios de la empresa.
Redactar la certificación y/o factura de la obra, asegurando su tramitación ante el cliente en tiempo y forma, para su posterior cobro.
Realizar la relación valorada de la obra ejecutada con carácter mensual.

ADMINISTRATIVOS DE OBRA
FUNCIONES PRINCIPALES:
Registrar, comprobar y contabilizar las facturas de proveedores, verificando que coincidan con los albaranes contabilizados y que se cumplan los requisitos formales de la factura (identificación del proveedor, existencia de pedido o contrato y plazo de pago).
Elaborar las certificaciones mensuales de obra y prepararlas para la firma.
Elaborar la factura al cliente de esa certificación y seguimiento del cobro de la misma.
Vigilar y comprobar, directamente, que los subcontratistas cumplen con la normativa laboral y obligaciones en materia de Seguridad Social como paso previo al pago de la factura.
Convocar, junto con el jefe de Obra, la reunión mensual de seguridad con los subcontratistas y elaboración del acta correspondiente.
Vigilar y comprobar que la maquinaria de obra este al corriente de la documentación.

JEFE DE OPERACIONES DE CONSERVACIÓN
FUNCIONES PRINCIPALES:
Colaborar en labores y funciones del Jefe Coex.
Realizar expedientes de daños, reclamaciones patrimoniales, denuncias y en general todas las actuaciones relacionadas con el uso y defensa de la carretera en contacto con la Administración.
Supervisión de los inventarios de la Conservación.
Supervisión de la Seguridad y Salud en la Conservación, en coordinación con el Jefe de
Seguridad y Salud.
Organizar los equipos de conservación para resolver situaciones de emergencia.

INGENIERO TÉCNICO TOPÓGRAFO DE OBRA CIVIL
FUNCIONES PRINCIPALES:
Comprobar que las medidas reflejadas en los proyectos son correctas.
Realizar las mediciones para que la correspondencia entre planos y terreno sea total.
Realizar la toma de datos y el replanteo sobre el terreno.
Comprobar que el trabajo realizado por otros equipos en los movimientos de tierra, definición de estructuras, etc,. se corresponde con lo previsto.
Plasmar las mediciones y comprobaciones en papel o soporte informático para poder determinar la cuantía de obra ejecutada.
Dibujar planos, alzados, plantas y secciones.
Verificar mensualmente el correcto funcionamiento de los aparatos topográficos.

TÉCNICO DE ESTUDIOS
FUNCIONES PRINCIPALES:
Recepciona y estudia la planimetría de los proyectos.
Contacta con las empresa ofertantes para el envío de presupuestos y precios.
Modifica y actualiza los planos definitivos de realización de obra.
Se responsabiliza del archivo y conservación de la documentación de las ofertas realizadas.
Realiza todas aquellas actividades que le sean solicitadas por su jefe directo, apoyándole en su trabajo continuamente.

Escribeles o manda tu CV a: rrhh@corporacionllorente.es

Contacto
Dirección: c/ Aluminio, 17. PoIígono de San Cristóbal. 47012 Valladolid
Tel. +34 983 218 191

¿Corporacion Llorente Muñoz también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Corporacion Llorente Muñoz? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion Llorente Muñoz. Buscan un Encargado Obra Civil.

Corporacion Llorente Muñoz Preguntas frecuentes