Corporacion Logistica Comodal

Motilla del Palancar
Transporte y logística

Opiniones Corporacion Logistica Comodal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Corporacion Logistica Comodal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Logistica Comodal?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desde que laboro en Corporacion Logistica Comodal me siento mucho mejor y más productiva que antes, he aprendido muchas cosas y soy mucho más organizada, la paga buena. La empresa se dedica al transporte terrestre y marítimo de mercancía.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Esta compañía no tiene mucha información disponible, sin embargo, realizan todo tipo de trabajo que involucre logística, ya sea marítima, terrestre, ferrocarril, hasta aeroportuarias. Parece ser de los lugares donde el empleado se mantendrá activo y alerta, para el tipo de persona que le gusta mantenerse ocupado. ¿Cómo se puede obtener información adicional de como optar por una posición acá? Esta empresa definitivamente me mantendrá ocupada y siempre aprenderé algo nuevo.

¿Corporacion Logistica Comodal controla la situación en la compañía durante virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Corporacion Logistica Comodal ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Corporacion Logistica Comodal Preguntas frecuentes