Corporacion quimico farmaceutica esteve

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Corporacion quimico farmaceutica esteve

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Corporacion quimico farmaceutica esteve?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion quimico farmaceutica esteve?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Corporación químico farmacéutica esteve, he aprendido muchisimo y mi carrera profesional sube cada ves mas. Cuento con colegas muy calificados, dispuestos en todo momento a tenderte la mano y de los que aprendo cada día. El ambiente es muy agradable y los sueldos elevados. Estoy estable.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta empresa me siento muy trabajando, he aprendido mucho de mis compañeros y de mis jefes, el entorno laboral siempre es muy a gusto. El salario que recibimos nos ayuda a tener una estabilidad económica y por esas razones siempre recomiendo un trabajo en Corporacion quimico farmaceutica esteve

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Colaboro con la Corporacion Químico Farmaceutica Esteve S.A. dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de medicamentos. Es una empres ya consolidada en el mercado que le ofrece a sus empleados excelentes instalaciones y un buen ambiente de trabajo para la investigación y la innovación, oportunidades de desarrollo profesional, planes de formación y un sistema de remuneraciones justa y acorde al mercado laboral.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Corporacion quimico farmaceutica esteve
Actividades de las sociedades holding. Es el lugar adecuado para la experiencia y aprender cómo tratar y manejar los trabajos de cultivo, trabaje allí durante unos 2 años en la cual mi cargo fue genial donde siempre tuve una genial experiencia con los compañeros y una gestión de pagos a tiempo siempre.( la recomiendo)

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La corporación químico farmaceutica esteve tiene como objetivo el desarrollo de nuevas medicinas que puedan curar y aliviar los síntomas de sus clientes. 2 cabezas piensan más que 1 por lo que Esteve siempre está abierta a nuevo personal con ideas innovadoras que puedan hacer la diferencia en el desarrollo de sus proyectos.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Corporacion quimico farmaceutica esteve Preguntas frecuentes