Opiniones Corporacion quimico farmaceutica esteve Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:26 con un promedio de 4 estrellas
Hane

Colaboro con la Corporacion Químico Farmaceutica Esteve S.A. dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de medicamentos. Es una empres ya consolidada en el mercado que le ofrece a sus empleados excelentes instalaciones y un buen ambiente de trabajo para la investigación y la innovación, oportunidades de desarrollo profesional, planes de formación y un sistema de remuneraciones justa y acorde al mercado laboral.

Alain

Corporacion quimico farmaceutica esteve
Actividades de las sociedades holding. Es el lugar adecuado para la experiencia y aprender cómo tratar y manejar los trabajos de cultivo, trabaje allí durante unos 2 años en la cual mi cargo fue genial donde siempre tuve una genial experiencia con los compañeros y una gestión de pagos a tiempo siempre.( la recomiendo)

Enaitz

La corporación químico farmaceutica esteve tiene como objetivo el desarrollo de nuevas medicinas que puedan curar y aliviar los síntomas de sus clientes. 2 cabezas piensan más que 1 por lo que Esteve siempre está abierta a nuevo personal con ideas innovadoras que puedan hacer la diferencia en el desarrollo de sus proyectos.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .