Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli

Calificación 4.1/5
PQUE EMPRESARIAL TORREFARRERA, CAMI DE LES COMES 5 (TORREFARRERA)
CIF: B25025784 Teléfono: 973710536
Calificación 4.1/5

Opiniones Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli?

¿Qué quieres saber sobre Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He sido ingeniera en esta empresa por casi un año ya, sus dispositivos y métodos son eficientes, con personal altamente calificado, haciendo mas fáciles las labores a presentar. En Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli se preocupan por sus empleados, por su salud y estatus financiero, he recibido una buena paga y un genial seguro medico, con buena atención cuando lo he necesitado. Reuniones efectivas y horarios flexibles son cosas beneficiosas de esta empresa, un orgullo trabajar con ellos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa fabricante de fertilizantes y compuestos nitrogenados, en general en el área donde estoy laborando hay mucha libertad para responder por el trabajo, buen ambiente y gran adaptación a las necesidades de los empleados, siempre nuestro bienestar esta por encima de la producción con seguridad laboral en cada procedimiento.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa industrial de biotecnología, especializada en soluciones ecológicas para la agricultura. Fabricantes y distribuidores de fertilizantes, correctores biológicos y abonos para optimizar rendimiento de cosechas. Oportunidades de crecimiento profesional y ambiente laboral amigable. Plazas vacantes para químicos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa de Correctores Biológicos Kiskeri Y Bresoli de Torrefarrera, se dedican a la fabricación y comercialización de abonos, insecticidas, correctores orgánicos, aditivos y productos químicos en general para su utilización en la agricultura, horticultura y silvicultura; quiero ingresar a laborar en el área de comercialización, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para ser candidato, ¿Me pueden informar al respecto?

¿Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has trabajado o trabajas en Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Correctores Biologicos Kiskeri Y Bresoli Preguntas frecuentes