Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio

Palencia
Finanzas y seguros

Opiniones Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

En Correduría De Seguros Alpa Alonso García Y Pan Del Río SL nos dedicamos desde hace más de 10 años a la mediación de contratos de seguros privados entre, personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras en Palencia. Esta empresa me ha permitido desarrollarme profesional y financieramente gracias a toda la experiencia adquirida en el día a día.

¿ Para trabajar en Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio exigiran mucha experiencia en Finanzas y Seguros o te capacitan, y la vas adquiriendo con el tiempo?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Correduria De Seguros Alpa Alonso Garcia Y Pan Del Rio Preguntas frecuentes