Correduria De Seguros C Lorente

Molins de Rei
Finanzas y seguros

Opiniones Correduria De Seguros C Lorente

¿Dónde se encuentra Correduria De Seguros C Lorente ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros C Lorente?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible en esta correduria de seguros. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Compañía aseguradora que ofrece seguros personales, seguros a empresas, seguros integrales para la construcción y Servicios. Excelente ambiente laboral, es una de las compañías más importantes de aseguramiento, ofrece oportunidades laborales a recién egresados y profesionstas con experiencia, es una excelente manera de empezar o avanzar en tu carrera profesional. Capacitación constante, excelente oportunidades de crecimiento. Sueldos muy competitivos, seguro médico privado, horarios flexibles.

¿Pienas que Correduria De Seguros C Lorente debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Correduria De Seguros C Lorente. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Correduria De Seguros C Lorente Preguntas frecuentes