Calle Ramon Cabanillas, 4 - ENTREPLANTA, Ourense, 32004 , Orense
Finanzas y seguros

Opiniones Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros
Me parece una idea empresa muy buena y que le permite al empleo crecer y aprender en es proceso, trbajo en las actividades de agentes y corredores de seguros y como comercial he crecido mucho y siempre cumplo lo solicitado y gano mucha pasta.-

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he trabajado desde hace unos meses y en verdad me he sentido satisfecho con los paquetes de salario y con el excelente ambiente laboral, donde tengo compañeros muy profesionales y colaboradores.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a las actividades de agentes y corredores de seguros. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Correduria De Seguros Diaz Y Barreiros Preguntas frecuentes