Correduria De Seguros Estudio Sate

Pamplona
Finanzas y seguros

Opiniones Correduria De Seguros Estudio Sate

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Correduria De Seguros Estudio Sate?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Estudio Sate?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Genial

Marina

¿Aseguran vehículos? disculpa la pregunta, no tengo mucha información de ellos

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Genial

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa comúnmente solicita puestos de administradores de seguros, Estudio Sate Correduría de Seguros, selecciona administrativo con experiencia en el sector asegurador para incorporarse al equipo de la empresa en el departamento de seguros particulares. Las características el trabajo de los empleados son las siguientes: en la entrevista se dira el sueldo de los empleados, además se dira también los horarios entre otras cosas.
Desgraciadamente los empleados no han calificado a la empresa por lo tanto no se puede saber el nivel de ambiente laboral que tienen dentro de la organixacion. Un área de oportunidad de la empresa es que no tiene publicados los horarios que tienen establecidos para sus empleados.
Algunas de las opiniones de las personas que han estado en contacto con la empresa son las siguientes: “La semana pasada tuve un accidente con el coche. Los de Estudio Sate me atendieron tras el choque casi como una madre, cuando estaba en shok; me han ayudado con el perito, yo no sabía ni por dónde me daba el aire; y han gestionado absolutamente todo con la compañía aseguradora. No sé si podría haberme ahorrado cinco, diez, cincuenta euros si hubiera cogido el seguro por internet. Pero cuando estaba con la policía, temblandome todo el cuerpo y viendo mi coche arrugado, solo sentía ganas de que pasara pronto para llevar a casa a mis hijos, y alivio infinito cuando me dijisteis por telefono "tranquilo, te vamos a ayudar en todo".Chicos, si me leéis, muchísimas gracias por vuestro apoyo, teneid un cliente de por vida. No cambiéis!”

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Correduria De Seguros Estudio Sate? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Me gustaría saber si Correduria De Seguros Estudio Sate ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Correduria De Seguros Estudio Sate recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SEGUROS, Administración Seguros

Correduria De Seguros Estudio Sate Preguntas frecuentes