Correduria De Seguros J. Tell

La experiencia del usuario con Correduria De Seguros J. Tell no está verificada
Calle Rossello, 255 - PISO 5 PTA 2, Barcelona, 08008 , Barcelona
La experiencia del usuario con Correduria De Seguros J. Tell no está verificada

Opiniones Correduria De Seguros J. Tell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Correduria De Seguros J. Tell.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Correduria De Seguros J. Tell?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros J. Tell?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

J. TELL es una Correduría de Seguros totalmente independiente de las Compañías de seguros u otras entidades financieras, lo que nos permite trabajar plenamente en defensa de nuestros asegurados. Es una empresa muy seria donde trabajar, habitualmente abren plazas para brokers de seguros que quieran representar la compañia.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy positiva mi paso por la Correduria De Seguros J. Tell, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100% muy bueno!, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como admninistrativo en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Mi experiencia personal con la empresa Correduria De Seguros J. Tell, ha sido muy positiva trabajo como asesora comercial de los seguros y me va muy bien, tenemos un buen clima laboral y buenos salarios, uno base mas potentes comisiones por las primas que se vendan

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Correduria De Seguros J. Tell recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa en practicas para oficina de seguros, Teleoperadora i marqueting on line

¿Qué merece la pena saber sobre Correduria De Seguros J. Tell, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.