correduria de seguros j.tellBarcelona
segurosegurosaseguradoraanalisis de riesgosconsultoría de segurospolizas

Opiniones correduria de seguros j.tell Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa correduria de seguros j.tell

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Angie

J. TELL es una Correduría de Seguros totalmente independiente de las Compañías de seguros u otras entidades financieras. Se enfocan en las necesidades de los clientes, encontrar los seguros que mejor se le adapten entre las principales compañías del mercado y, asesorar y gestionar sus siniestros.

JEU
correduria de seguros j.tell recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa contable, auxiliar administrativa para departamento contable

Ofertas de trabajo correduria de seguros j.tell

PRE

¿En qué ciudades correduria de seguros j.tell tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición auxiliar administrativa para departamento contable?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre correduria de seguros j.tell. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre correduria de seguros j.tell

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de correduria de seguros j.tell?

Ofertas de trabajo correduria de seguros j.tell

Otros empleadores en Barcelona