Correduria De Seguros Martinez E Hijos

Lugo
Finanzas y seguros

Opiniones Correduria De Seguros Martinez E Hijos

¿El salario medio en Correduria De Seguros Martinez E Hijos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Martinez E Hijos?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas destacan la profesionalidad y cualificación del equipo de Correduria De Seguros Martinez E Hijos, así como su experiencia en el sector. Se menciona también el trato humano y la educación del personal. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando con profesionales altamente cualificados en la empresa? ¿Sientes que esta cualificación se refleja en el trabajo diario y en los resultados para los clientes?

PBJ
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Corredores de Seguros Titulados. Más de 50 años en el sector.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Geniales

GRACIAS!!!!!

Ana V
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Profesionales todos ellos, desde el equipo de dirección hasta el último trabajador. Formación Universitaria y Cualificación!!! tan necesaria hoy en día. No intrusismo profesional. Equipo formado por Economistas y Abogados la mayoría de ellos. Más de 30 años de experiencia y lo más destacable... trato humano y exquisita educación

CORREDURIA MARTINEZ E HIJOS

GRACIAS ANA POR TUS BUENAS PALABRAS Y TU VALORACIÓN. SEGUIREMOS ESFORZANDONOS DÍA A DÍA EN OFRECER SIEMPRE LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES. UN AFECTUOSO SALUDO!

Ana V
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

agradecimiento y profesionalidad. Abogados, Economistas, Gestores Administrativos, Administradores de Fincas, Corredores de Seguros, Arquitectos, todos ellos profesionales colegiados

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en Correduria De Seguros Martinez E Hijos?

¿La Correduria De Seguros Martinez E Hijos sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

CORREDURIA MARTINEZ E HIJOS

Siempre cumpliendo nuestras obligaciones!!!!

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Correduria De Seguros Martinez E Hijos Lugo:¿Cómo se enteró de esta oferta?
¿Quién quería ser como un niño y por qué?
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones sobre el trabajo en la empresa?

¿Pasa algo en la empresa Correduria De Seguros Martinez E Hijos?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

CORREDURIA MARTINEZ E HIJOS

Buenas tardes, La CORREDURIA MARTINEZ E HIJOS, S. L. existe... nos pueden encontrar en pz. viana do castelo n°2, bajo (Lugo) o en el tlf. 982202905. Gracias!

Correduria De Seguros Martinez E Hijos Preguntas frecuentes