Correduría Romero y Pereira

Nigrán
Finanzas y seguros

Opiniones Correduría Romero y Pereira

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Correduría Romero y Pereira?

¿Qué quieres saber sobre Correduría Romero y Pereira?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Correduría Romero y Pereira es una maravillosa empresa dedicada a la correduría de seguros, me encantaría postular para esta empresa, tengo experiencia como administrador de empresas, he oído que sus condiciones laborales son realmente buenas y esto me ha motivado completamente a postular. Recomendado.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una correduría de Seguros de autos, hogar, vida, salud, accidente y empresa, relativamente joven que está presente en varios concesionarios en Nigrán. Tienen un ambiente de trabajo muy profesional. El equilibrio de carrera y vida personal sigue los estándares de la industria. Y son guardianes de la moral y las buenas costumbres en la oficina. Es un trabajo ideal para iniciarse en el mundillo. Me desempeñe como analista de riesgos.

¿En Correduría Romero y Pereira siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Correduría Romero y Pereira? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Correduría Romero y Pereira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa comercial