Correduria Villamuza & Cea

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Correduria Villamuza & Cea

3.6

¿Dónde se encuentra Correduria Villamuza & Cea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Correduria Villamuza & Cea?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Correduria Villamuza & Cea es una empresa aseguradora con amplias coberturas y protección social para empresas y particulares. Sus objetivos de apoyo solidario a organizaciones y entidades sin fines de lucro, ofrece a sus empleados oportunidades de aprendizaje y formación dentro de la empresa, además de gran experiencia en trabajo de equipo para desarrollar productos personalizados para los clientes. Se comenta entre algunos empleados que el ambiente de trabajo estimula la superación, además de proporcionar salarios correctos con beneficios sociales.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tranquilidad y buen trato. Los superiores son muy profesionales y amables. Un empleo recomendable. Lugar agradable, siempre hay un excelente ambiente entre los empleados. Todo es genial y sustancial. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Correduria Villamuza & Cea es una empresa dedicada al corretaje de todo tipo de seguros que cuenta con un gran ambiente de trabajo y profesionales de excelencia en su trayectoria. Es un buen lugar para desarrollarse en el área por toda la experiencia que puedes adquirir tanto de tus jefes como de otros trabajadores , la recomiendo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Correduria Villamuza & Cea dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Existe un ambiente de trabajo, a un perfecto trabajo de las mejores experiencias laborales en las que he estado ademas es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como agente de seguros y es toda una pasada lleno de experiencias positivas recomendable.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aseguradores Solidarios ofrece dotar de recursos económicos a ONGs y asociaciones que trabajen por el bienestar y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la contratación de sus pólizas de seguro de vehículo, hogar, salud y otros al mejor precio y con las mejores condiciones. Fomentando la colaboración con proyectos solidarios y ONG. Sus perfiles profesionales mas buscados jóvenes emprendedores comprometidos e identificados con nuestros clientes, con vocación de servicio.

¿El jefe de Correduria Villamuza & Cea se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Correduria Villamuza & Cea ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Correduria Villamuza & Cea Preguntas frecuentes