Cortefield Central

Barcelona
CIF: A08099459

Opiniones sobre Cortefield Central

¿Hay buen acceso a Cortefield Central en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cortefield Central?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cortefield es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios, en 1945, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Empresa líder del sector de ventas online de ropa. Trabajo como recepcionista y la empresa esta comprometida con los trabajadores ya que sin nosotros los productos no serían cono están, se preocupan por nosotros y la paga es buena.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Tendam, anteriormente denominada Grupo Cortefiel, es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 90 países con 2154 puntos de venta, actual denominación Tendam.Tendam comercializa las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret, a las que se suman las tiendas outlet Fifty. El grupo cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y otra complementaria en Hong Kong desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias. La empresa esta contratando personal en Escaparatista Barcelona Women´Secret, AYUDANTE DISEÑO ACCESORIOS SPF WOMAN (BAJA MATERNA, ADMINISTRATIVO/A DISEÑO WOMEN´SECRET. TEMPORAL , los requisitos por parte de la empresa o actividades a realizar son: Implantación y adaptación de los escaparates y estilismos de tienda siguiendo las indicaciones pautadas por la dirección de Visual, respetando las pautas de correcta presentación y colocación del producto, iluminación, limpieza, cartelería y elementos decorativos. Búsqueda de tendencias y elaboración de moodboards. Apoyo en el desarrollo de la colección junto con el Diseñador. Apoyo en la detección de tendencias a través de blogs, revistas entre otros soportes de moda.

Cortefield Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO (BAJA MATERNAL), BECA DISEÑO LENCERÍA WOMEN´SECRET, DISEÑADOR/A CORSETERIA WOMEN'SECRET (BCN)

FE

En Barcelona, Barcelona Cortefield Central está buscando un trabajador para el puesto DISEÑADOR/A JR CORSETERIA WOMEN'SECRET (BCN). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Cortefield Central? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Cortefield Central Preguntas frecuentes