CORTES ESPECIALES LASERCOR

Torrejón de Ardoz

Opiniones CORTES ESPECIALES LASERCOR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CORTES ESPECIALES LASERCOR?

¿Qué quieres saber sobre CORTES ESPECIALES LASERCOR?

folagor 13
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

hola buenas trabajo en lasercor y por un mal entendido mi jefe cuando hablan de algun tema en general, me tira la indirecta como que yo no soy bueno o bien voy pidiendo lo que me debe, y eso me genera un malestar y un entorno no agradable que hace que deje de tener ganas de madrugar para trabajar en la empresa.

Gerardo

Vaya, debe ser muy incómodo... ¿qué malentendido hizo que pensara eso de ti? me parece muy injusto. tratan a alguien más de esa forma?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

He visitado la empresa varias veces con un amigo y me parece espectacular. Quisiera saber dónde mandar el currículo pues me encantaría formar parte de vuestra plantilla en la empresa. Mi nombre es Cristian

curioso

Hola Cristian! Tienes experiencia en el trabajo con maquinaria especializada?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

CORTES ESPECIALES LASERCOR es una importante empresa que se dedica a la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Peón Industria”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi gran trayectoria en organizaciones similares.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Na de na

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Buenas noches!
Me interesa mucho la vacante de Peón de Metalúrgica para mi hermano, quien necesita trabajo con este tipo de materiales, tiene 5 años de experiencia y además tiene disponibilidad completa.
¿El proceso de selección es vigente o esta abierto? ¿Cómo nos postulamos?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy buenos días, me interesaría obtener información de Lasercor ya que estoy pensando postularme a un cargo. Explico un poco mi situación: anteriormente estuve trabajando en una empresa con un compromiso un poco similar al de Lasercor, todo excelente al principio, pero duró muy poco... A las 3 semanas de comenzar mis labores comenzaron a cortarme horas de trabajo alegando que igual me las pagarían, pero al llegar a fin de mes me pagaron con fallas y me dijeron que en el próximo mes me repondrían. Esa situación se repitió varias veces en espacio de 1 año, hasta que terminé por hartarme. Cuando me molesté, reclamé y amenacé con renunciar se mostraron prácticamente felices de dejarme ir. Me di cuenta de que querían dar mi empleo a otra persona a quien ascendieron nada más entrar. Me gustaría saber si ha habido alguna situación irregular en Lasercor, para considerarla o no para entrar, no quiero que esto me vuelva a suceder.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Cortes Especiales Lasercor es una empresa especializada en el uso de tecnología láser para cortes, grabado, soldado, plegado de metales y más. Los horarios de trabajo de sus empleados son fijos, pero les otorgan algunos días libres cada cierto tiempo y según me han comentado no tienen que trabajar los fines de semana, si alguien puede confirmar esto último se lo agradezco.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lasercor se ubica en Torrejón de Ardoz y se dedica al corte por láser de metal. La jornada laboral suele pasar rápido, los demás empleados hacen que el tiempo allí sea agradable, todos nos ayudamos y así nos aseguramos de ofrecer un buen servicio y de terminar con nuestras tareas a tiempo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cortes Especiales Lasercor es una empresa que tiene 19 años de antigüedad, está ubicada en Torrejón, se dedica a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Soy profesional en el área de metalurgia, me gustaría saber que tipo de beneficios tiene esta compañía.

¿Por qué escoger trabajar con CORTES ESPECIALES LASERCOR, y no con otra empresa del mismo ramo?

Vivo en Torrejón de Ardoz y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?

¿CORTES ESPECIALES LASERCOR permite a los empleados mantener distancias seguras?

CORTES ESPECIALES LASERCOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON INDUSTRIA METALURGICA, CARRETILLERO, PROGRAMADOR AVANZADO SQL

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre CORTES ESPECIALES LASERCOR.

CORTES ESPECIALES LASERCOR Preguntas frecuentes