Cortes Y Transformados Hermanos Gomez

Calificación 2.9/5
Polígono Industrial El Ferrocarril, Calle Tren de Arganda, s/n, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
CIF: B86219441 Teléfono: +34 914 99 03 61
Calificación 2.9/5

Opiniones Cortes Y Transformados Hermanos Gomez

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cortes Y Transformados Hermanos Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Cortes Y Transformados Hermanos Gomez?

Lucas56
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Son unos terroristas, condiciones inhumanas para los trabajadores. Jefes incompetentes y muy mal servicio y profesionalidad a sus clientes.

Frantzes

en que condiciones trabajan estas personas que dices que son inhumanas? no les hacen inspecciones o algo?

Abelious
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Service.

yasmin

Puede usted especificar la pregunta? Ayudaremos con ganas

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa Cortes y Transformados del Acero S.L.U. ofrece los servicios que su nombre indica y es recomendada por cliente y por la mayoría de sus empleados. Estoy considerando aplicar al cargo de obrero, por lo que quisiera saber qué requisitos son primordiales para ser considerada. Si me pudieran informar por este medio de verdad les agradecería.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Cortes y Transformados del Acero" es una empresa dedicada al corte, transformación y comercialización de productos metalúrgicos, especialmente chapa industrial, acero inoxidable y aluminio. Según sus empleados dicha empresa les ofrece múltiples beneficios a ellos, no solo por darles mayor aprendizaje en este sector como profesionales, sino también por pagarles sus salarios en el tiempo correspondiente.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

He buscado información en la web acerca de los horarios de trabajo en la empresa Cortes Y Transformados Hermanos Gomez, sin embargo, no he conseguido nada concreto. Quiero saber si la jornada es parcial o completa, o si ofrecen ambas opciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Cortes Y Transformados Hermanos Gomez
Es una empresa dedicada al corte de chapa a medida, soy carpintera de la empresa y me he ido muy bien, me han enseñado de la mejor forma para hacer un buen trabajo.

¿Te parece que las empresas de Otras actividades de servicio se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Cortes Y Transformados Hermanos Gomez durante la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Cortes Y Transformados Hermanos Gomez, ¡tu opinión es importante!

Cortes Y Transformados Hermanos Gomez Preguntas frecuentes