Corticolors

Carrer 21, 119, 46470 Catarroja, Valencia

Opiniones Corticolors

¿Qué son los estores screen?

¿Qué quieres saber sobre Corticolors?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Nos han ayudado con la decoración de todo nuestro estudio, el resultado es inmejorable y la calidad de los productos la esperada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

He comprado todos los estores en su web, son muy atentos y se preocupan por el cliente

Angela

¿Qué impresión te dieron la calidad y los precios? ellos dicen que son fabricantes y que ofrecen lo mejor.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Yo estuve en su fabrica al elegir las telas y efectivamente fabrican todos los estores que venden. La calidad es alta, nada que ver con los estores de los grandes almacenes

Manu Decorador
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Una empresa muy profesional y con productos de calidad fabricados en España, llevo confiando muchos años en ellos para la decoración de mis clientes y nunca fallan.
¡Muy recomendables!

Alaia

Me puedes comentar que tipo de productos son los que ellos venden? He pasado varias veces por la tienda y nunca he entrado

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Corticolors .

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Corticolors . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Corticolors Preguntas frecuentes