Cortijo De La Loma

Canena
Calificación 4.2/5

Opiniones Cortijo De La Loma

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Cortijo De La Loma?

¿Qué quieres saber sobre Cortijo De La Loma?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Cortijo De La Loma es una industria de producción de aceite de oliva, con 20 años de experiencia y solidez en el mercado. Los empleados comentan que sus trabajos son estables con buenas condiciones laborales de contratos y salarios. Tienen jornadas completas en horario de trabajo conveniente de lunes a viernes con descansos los fies de semana.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cortijo de la Loma es una compañía con más de 20 años en la producción y elaboración de zumos de aceitunas con los mejores profesionales de confianza, quienes reciben sueldos fijos justos, acordes a su rigor y dedicación más comisiones por ventas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cortijo De La Loma es una empresa destacada en su área, acá puedes obtener muy buenos beneficios económicos, ya que en la fabricación de aceites obtienes bonos por productividad y ventas. son muy buenos en seguridad laboral.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo una prima que tiene poco tiempo de haber entrado a trabajar a esta empresa, cuenta con un excelente puesto, tiene seguro, prestaciones y un buen sueldo además sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Con inicios en el año 1998, en la Almazara Cortijo de la Loma S.L. trabajan produciendo aceite de oliva virgen en sus distintas categorías y la producción y envasado de aceite de oliva virgen extra de calidad superior, recibiendo aceitunas de diferentes variedades procedentes de los campos de más de 500 Cosecheros.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa pero me gustaría conocer más sobre ella ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae a la empresa, ¿alguien que haya trabajado en esta empresa podría aportar más información?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Cortijo De La Loma?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cortijo De La Loma? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Cortijo De La Loma Preguntas frecuentes