Cortijo La Mariscala

Calificación 4.5/5
AVDA MEJICO 2 BAJA (JEREZ DE LA FRONTERA)
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Cortijo La Mariscala

4.5

¿Trabaja Cortijo La Mariscala también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cortijo La Mariscala?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo casi un año trabajando en el Cortijo La Mariscala, y aquí he aprendido mucho de parte de mis jefes, se esmeran por preparar lo mejor posible a sus empleados y siempre los tratan bien, el ambiente laboral es excelente tanto como las condiciones de trabajo, pagan un muy buen salario y tienen horarios flexibles.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En este trabajo te brindan la oportunidad de aprender del arte de la hotelería, se trabaja en equipo para mayor comodidad, ofrecen muy buenas condiciones laborales y el trato de los jefes es fenomenal.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cortijo La Mariscala. Explotación apartamentos privados. Fue una excelente capacitación la que me dieron en electricidad y plomearía, pero sobre todo en albañilería reforzada.Ya tengo tres años en la empresa y me va de maravilla, cuento con excelente sueldo, todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, jornada a tiempo completo y días de descanso laboral.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Confío demasiado en los conocimientos sobre albañilería en general que recibí y puse en práctica durante el tiempo que trabajé aquí. Fue una excelente capacitación la que me dieron en electricidad y plomería, pero sobre todo en albañilería reforzada.

Se pueden encontrar buenas ofertas de empleo en Jerez de la Frontera al contar con años de experiencia en el sector de agricultura?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Cortijo La Mariscala? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Cortijo La Mariscala Preguntas frecuentes