Cortina-hogar Candelaria

Calle Poeta Vicente Medina, 4, 30007 Murcia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Cortina-hogar Candelaria

3.9

¿Hay buen acceso a Cortina-hogar Candelaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cortina-hogar Candelaria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

estupenda

Eric

Es cierto que aquí ofrecen descuento para los empleados, o hay algún otro bono al que sus trabajadores puedan optar?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenas noches. Quisiera consultar con vosotros acerca de Cortina Hogar Candelaria. La situación es que, solía trabajar como dependiente en una tienda de artículos textiles para el hogar. Sin embargo, tuve que dejar mi empleo ya que sentía injusto que me obligaran a trabajar horas extras cuando no había más personal disponible. ¿Alguno de ustedes podría darme su opinión respecto a las condiciones laborales en Cortina Hogar Candelaria? Vuestras opiniones serían de gran ayuda para mí.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Cortina-hogar Candelaria acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de ropa de cama. Esta empresa está ubicada en Murcia y todos dicen que acceder a la única sede de esta empresa es muy fácil tanto para clientes como para empleados ya sea en coche propio o en autobús gracias a que hay múltiples paradas de autobús en la cercanía.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Hola mi nombre es M, Alejandra y trabajo en Cortina-hogar Candelaria, mi labor es atender al cliente, sinceramente depende de que le guste, en mi opinión siento que nací para para las relaciones interpersonales, para hacer que el cliente esté a gusto y quiera volver a comprar, si es así envía el CV y con esmero y actitud positiva todo lo puedes lograr.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cortina-hogar Candelaria?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Cortina-hogar Candelaria Preguntas frecuentes