Calificación 3.7/5
CIRCUNVALACION, 69 LO. 08849 SANT CLIMENT DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Cortinas Y Tapicerias Baques

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cortinas Y Tapicerias Baques?

¿Qué quieres saber sobre Cortinas Y Tapicerias Baques?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cortinas Y Tapicerias Baques
un buen ambiente de trabajo, y una excelente formación. Un trabajo divertido y muy entretenido con instalaciones muy cómodas, trbajo en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir y tengo estabilidad laboral.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Cortinas Y Tapicerias Baques
Ha sido genial el ser parte de una empresa con tan buenas instalaciones y con un alto compañerismo, trabajo como operaria den al empresa y nos dedicamos a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Cuando estás en capacidad de ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales durares y de anticipar las necesidades de los clientes, BACK OFFICE. Asistencia al director comercial; coordinación de reunión, viajes y gestión de agenda, PROVEEDORES. Realización de pedidos a proveedores, seguimiento de los plazos de entrega y negociación de precios, CLIENTES. Atención y seguimiento de clientes; consultas de precio, gestión de pedidos, control de los proyectos en marcha y plazos de entrega, presupuestos es porque tienes un buen manejo de excel ¿no lo creéis?

¿Alguien sabe qué tan importantes son los empleados del sector Automotor para la empresa Cortinas Y Tapicerias Baques?

Cortinas Y Tapicerias Baques recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a Oficina técnica, Responsable de presupuestos, gestión de proyectos y back office

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Cortinas Y Tapicerias Baques ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cortinas Y Tapicerias Baques. Buscan un Instalador/A De Cortinas.

Cortinas Y Tapicerias Baques Preguntas frecuentes