Cortinglass

C/ PRESBITERO BALTASAR CARRASCO 14 ENTLA D (ALICANTE)

Opiniones Cortinglass

¿Sientes que la carga de trabajo en Cortinglass es demasiado pesada y contribuye al estrés?

Emd
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Mucho cuidado con esta empresa.
Los materiales que utilizan son de muy mala calidad y una ve te lo colocan, si hay algún problema nunca te lo solucionan pq no te contestan los mensajes ni las llamadas.
Muy poco profesionales

Taly
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Hola! Hace unos 20 meses solicité un cerramiento de techo para la terraza, vinieron en un día con todos los operarios, finalizaron el trabajo y tiempo después he visto partes oxidadas y un lateral sin poner, le he llamado hasta la saciedad, yo cumplí económicamente, pero esta empresa no quiere asumir sus errores porque ni contesta, ni acude, ni se hace responsable.

serraove@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

El ploblema esque están dando copias de factura no factura con todo el iva que nos cobran lo cual quiere decir que están (eliminado por el administrador) al estado y no podemos demostrarlo porque no nos la Dan legal

Porque a mi también me lo an hecho

serraove@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Puede esta empresa seguir (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a toda persona que cae en sus manos

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Malos, malos, malos.

Albane

Hola buenas, yo tenía pensado trabajar allí. es realmente tan malo como dicen? Me gustaría así sea solo por una temporada

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Que lastima de (eliminado por el administrador) que continúa engañando a la gente. Empresas así crean muy mala fama al resto de profesionales. Muy mal llevado por (eliminado por el administrador).

Marta

Pero que es lo que tiene de malo ésta empresa? Hablas mal de ellos pero tampoco das explicaciones ...

Ibi
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Nada recomendable el señor juan no coje el telefono no devuelve las llamadas,los operarios y comerciales te dicen que se han cambiado a otra empresa con lo cual nadie te soluciona nada acabas en juicios y denuncias por un trabajo chapucero de ellos no son nada profesionales y los materiales pesimos

Leire

Hola Ibi, en vuestro caso es un trabajo que han realizado mal, aun no te dan respuesta?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alicante? ¿Qué podéis decir de Cortinglass?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No recomendable para nada. Informales y chapuceros.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Total falta de seriedad y formalidad. Huir de sus trabajos.

Alan

¿Pero qué es lo que te ha pasado con ellos? ¿Por qué dices eso? Vamos, que tan mala no puede ser la cosa ¿o si...?

Joanet

Trabajo mal acabado y promesas de corregirlo. Nada de seriedad y total falta de respeto comercial. Especialmente en la persona de Juan Rigol.

Alan

Vaya pena, si la verdad es que lo pintan bien! ¿Que es lo que te dicen cuando reclamas? ¿No hay nada más que puedas hacer?

Joanet

Cuando tu pagas religiosamente y los trabajos presentan deficiencias....????

Joanet

Que pasan la semana próxima, que están en Oropesa, y se desplazará el montador para corregirlo. Ja ja ja ja, pues han pasado 6 meses.

Serraove@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Porque a mi me digeron lo mismo,

Bkt
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Fatal no cogen el telefono y soluciones que dan son todo (eliminado por el administrador) con cualquier otra empresa ireis mas acertados os lo aseguro

Candela

En tu caso que soluciones no te han brindado? para entender un poco el contexto y dar una opinión mas certera, gracias.

Joaney

Es el procedimiendo parecido al mío. Pero a mi me dicen que pasan en 8 días........ En cuanto verifican tu teléfono, ya ni te lo cogen. Nefasta gestión empresarial, si bien pienso no es una empresa sino sólo lo lleva un tal Juan y los montadores contratados a mejor oferta.

Candela

Quieres decir que te ignoran intencionalmente para evitar lidiar contigo? Deberías tomar medidas más serias entonces

Joanet

Tan solo informar en todo lo posible del guarro comportamiento de Cortinglass, para que la gente se lo piense antes de hacer un trabajo con ellos. Estoy averiguando si son socios confabulados con otra empresa de Alicante que también consienten dichas anomalías y que les sirven los cristales. Al tiempo.

Porque yo también he tenido una mala experiencia

Un sufridor de Cortinglas
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Cortinglas. Son unos irresponsables, cobran y si tienes PROBLEMAS por una mala colocación de una cristalera, búscate la vida ni te cogen el teléfono. HUIR DE ÉSTA EMPRESA

Victor

No concuerdo, me parece que estás generalizando un problema específico que te ha sucedido solo a ti, y me parece bastante injusto que intentes denigrar a la empresa por esta situación; pero como la de todos esta es solo una opinión personal.

Porque me ha ocurrido lo mismo. Con unas cortinas de terraza. Impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

HUIR DE ESTA EMPRESA

Diana

¿Quisieras, si eres tan amable, comentar porque das esta recomendación? Que es lo que te ha causado un impacto tan negativo en la empresa que te genera la necesidad de dar este tipo de consejos?

Joanet

Por lo que veo es la tónica que llevan del mal trabajo desde hace meses, aunque yo lo descubrí tardío y me siento estafado en los trabajos realizados. Muy mal el comportamiento de Juan Rigol.

Diana

Y me imagino que ya no puedes retractarte en cuanto al trabajo, pero supongo que al menos te harán una compensación o algo por el trabajo mal hecho no?

Joanet

Debe ser broma lo que dices. Si está ilocalizable ésta única persona que lleva la empresa, poco se puede hacer. Ahora creo está haciendo montajes en Marina de Oro, en Oporesa. Así que cuidado en esa zona, después de haber pagado, adiós y silencio.

Jg
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ver opiniones

Estoy buscando:
Opiniones sobre trabajos realizados cortiglass

No trabajan bien, una vez cobran, y ante una mala reparación, no responden. Pasan de ti. Te aconsejo q busques a otra empresa más profesional

Ana Isabel

Lamento escuchar esto, supongo que no se trataba de una reparación con un grado de dificultad alta. Por otro lado, has intentado ir hasta el establecimiento a reclamar de manera personal?

Belén

Exactamente parace que es el procedimiendo viendo los comentarios de como actual el sr. Juan Rigol. Total informalidad.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cortinglass ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Un desastre. No responden ante sus fallos y roturas de cristales. Una vez cobran, pasan de ti. Te aconsejo q busques otra empresa más profesional

Vicente

¿Pero qué es lo que ha pasado? Yo quería completar unas instalaciones con sus servicios, pero siendo una empresa especializada en cristalería no me da mucho sentido que no se hagan responsables por cristales rotos, que vamos, le puede pasar a cualquier trabajador.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tengo entendido que esta empresa es bastante profesional, es muy reconocida en el sector y sé por conocidos que sus horarios son muy flexibles, tienen jornadas completas y parciales, de manera que se ajustaría a las personas que necesiten hacer otras cosas fuera del trabajo, yo he trabajado en otras empresas similares a esta y pienso que podría solicitar un cargo.

Serás trabajador de esta empresa. Son un desastre,unos irresponsables

Adelina

Hola! Yo estaba interesado en trabajar con ellos… ¿Podrías explicarnos a los lectores qué es lo que ha sucedido? Debe haber una razón de tu mala opinión supongo

Joan

No es muy lógico comenzar la instalación a toda prisa a las 3 de la tarde y finalizarla pasada las 10 de la noche. Muchos acabados mal realizados y cuando el sr. Juan los comprueba, dice que pasarán la semana próxima. Han transcurrido más de 5 meses y......

Flexibilidad para ellos. Acabar instalación a las 11,00 de la noche no es muy normal. Mucha precaucion con los trabajos y los acabados de esta emoresa. Encargado (eliminado por administrador) muy irresponsable.

Cortinglass Preguntas frecuentes