Corunet

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Corunet

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Corunet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Corunet?

Tani
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Bastante explotadores, quieren abarcar más proyectos de los que pueden sacar

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Los descansos en Corunet son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Corunet es diurna.
La cantidad de trabajo en Corunet no requiere horas adicionales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Diría que el empleo en Corunet es muy estable.
Los puntos fuertes de Corunet son: compañeros.
Amo mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.

Lucas

Vaya ganan una buena pasta, ¿no hay nada negativo de trabajar aquí? porque estoy desempleado desde hace unos meses porque no hay buenas ofertas, crees que pueda aplicar?

sh_aa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Corunet trabaja > 100 personas.
Corunet busca personas con experiencia.
Para trabajar en Corunet deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
El proceso de selección es agradable.
Corunet es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.

Angeles

Vaya pr lo que dices me gustaría correr a aplicar jajaja, ¿sabes qué tiempo de experiencia suelen buscar en los cargos?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

A los de Corunet los podéis hallar en un edificio blanco y alto, bastante bonito que se sitúa cerca de la Av. San Roque de Afuera. Si os apetece caminar y estáis cerca del centro, podéis animaros a ir a pie. A mí me parece mejor ir en coche, es más recomendable o algún transporte privado si esta es una alternativa a tomar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Corunet es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En buen momento he sabido de Corunet una compañía vanguardista en el mercado del diseño y la comunicación. Actualmente postulado en el puesto de Java Developer debe tener las responsabilidades en programación. Este perfil es especialista del lenguaje Java en concreto, debe encargarse de resolver retos en grandes proyectos y mejorar habilidades de gestión y comunicación, tengo entendido que al preguntar ¿y requisitos? la respuesta fue Ni títulos, ni lenguajes, lo que realmente importa es que sepa programar bien y adaptarse al cambio.

Informaticko

Se les marcha la gente a mitad de proyecto

Garci

Y por que crees que le puede pasar esto? Gracias!

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La empresa Corunet, S.L. ofrece soluciones tecnológicas para el desarrollamos software de compañías de retail y banca, gestión de grandes volúmenes de datos, medios de pago y análisis en tiempo real. Esta es una empresa joven que ofrece a sus trabajadores oportunidades de desarrollo profesional al formar parte de un equipo con estabilidad laboral, altos salarios, formación interna y retos tecnológicos, flexibilidad de horario, promociones, equilibrio entre vida laboral y privada, entre otros. Para más información sobre oportunidades y posiciones abiertas, pueden consultar su sitio web https://coru.net/

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

El día de hoy enviando mi currículo a la compañía Corunet la cual se encarga de ofrecer los servicios de consultor informático. Actualmente me postule por puesto de Java Backend Senior Developer y ya entregue mis documentos y el día de mañana entrevista, según antes se hace un test, en redes dicen que es una prueba práctica ¿será cierto?

Corunet no pide documentos para iniciar un proceso de selección, ni hace test.

LusiCarli

¿como hacen las selecciones entonces? porque sin documentos ni test no tienen nada que escoger.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas, hola. Soy Mario y me he desempeñado como desarrollador web en una compañía como la vuestra en la cual laboré hasta hace poco, puesto que no me agradaron las condiciones de contratación. Quisiera saber si tienen alguna vacante en vuestra empresa y cómo son la condiciones de empleo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He leído varios comentarios sobre Corunet, es una empresa súper profesional que ofrece desarrollar soluciones tecnológicas para empresas grandes, para quien desee desarrollar su carrera esta compañía busca personas que deseen formar parte de su equipo, yo trabajo con programación web y pienso que sería una buena opción, hay salarios mensuales y anuales que merecen la pena, así que creo que enviaré una propuesta.

¿Será que si algún trabajador decide hacer un máster que beneficie a Corunet, en el área de Otras Actividades de Servicio ¿la compañía compartirá los gastos?

¿ES cierto que exigen mucho a los nuevos empleados de Corunet que empiezan a trabajar en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Corunet , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Corunet Preguntas frecuentes