Calificación 3.7/5
Terrassa
Calificación 3.7/5

Opiniones Corvats Especials

3.7

¿Qué puedes decir sobre Corvats Especials? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Corvats Especials?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Corvats Especials
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Fue una de las mejores empresas para las que estuve. Trabajé para una empresa subcontratado, pero por el contacto que tuve con todos, aprendí muchas cosas que llevaré conmigo a lo largo de mi vida, recomendable lugar.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Corvats Especials
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Siempre hay algo que hacer. La gente es muy agradable y muy fácil de trabajar con ellos, jefes muy amenos y grandes constructores de equipo , solo queda recomendaros.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Presto mis servicios médicos para la organización desde hace 11 años, por todo este tiempo de trabajo doy referencia que es muy seria en lo que ha salud laboral se refiere, tiene programas preventivos, educativos y sociales dirigidos a mantener y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Realizo labores técnicas de soldaduras de productos de robótica dentro de Corvats Especials. A pesar de que soy de reciente ingreso me siento muy bien adaptado gracias al buen trato que recibo por parte de mis compañeros y a que hay un ambiente muy tranquilo y de alta responsabilidad.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Corvats Especials, Fundada hace más de 30 años, y orientada inicialmente a la fabricación de conjuntos de combustión y otros componentes, destinados a la industria del electrodoméstico. A partir de los años 90, reorienta su actividad hacia la fabricación de componentes para la industria del automóvil, evolucionando posteriormente hacia la fabricación de componentes para motocicletas, camiones, trenes y maquinaria pesada. Actualmente, fabrica componentes para muchos otros sectores como, medio ambiente, equipamiento para supermercados, agricultura, equipamiento hospitalario, etc. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Corvats Especials , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Corvats Especials Preguntas frecuentes