CORVEMAR ASESORES

C/ NUÑEZ MORGADO 5 - 3 º-A (MADRID)
CIF: B82083304 Teléfono: +34 913 76 33 01
Derecho y Contabilidad

Opiniones CORVEMAR ASESORES

¿Ha habido algún aumento reciente en CORVEMAR ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre CORVEMAR ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Me llevaron un procedimiento laboral y tuve una estupenda atención personal y jurídica. Son unos profesionales de categoría. Con una buena planificación y estrategia el proceso judicial salió favorable.

Comparto esa opinión. A mi me llevaron un proceso contencioso administrativo por responsabilidad contra un Ayuntamiento y consiguieron que me indemnizaran los daños que sufrí. Me lo recomendaron otro amigo que también tuvo una buena experiencia con ese despacho.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa CORVEMAR ASESORES se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
En CORVEMAR ASESORES hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
HAY TOTAL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS, DISTANCIAMIENTO, HIGIENICAS Y FLEXIBILIDAD EN EL TRABAJO

¿Empleados con niños pequeños pueden trabajar en CORVEMAR ASESORES del sector derecho y contabilidad en un horario flexible?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de CORVEMAR ASESORES? ¿Remuneran también las horas extras?

¿CORVEMAR ASESORES realiza algún tipo de donación de sus ganancias igual que otras empresas de derecho y contabilidad?

¿CORVEMAR ASESORES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

CORVEMAR ASESORES Preguntas frecuentes