Corverd Eficiencia Energetica

Calificación 4.3/5
C/ SANS I RIBES 3 1 2 (LLEIDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Corverd Eficiencia Energetica

4.3

¿Dónde se encuentra Corverd Eficiencia Energetica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Corverd Eficiencia Energetica?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Corverd es una empresa con un potencial increíble. El sueldo es acorde al nivel profesional que se tenga. La empresa se integra por diversas áreas, ya sean ingenieros, técnicos o administradores, así que si eres de cualquiera de estas no dudes en optar por una plaza. Ha sido una muy buena experiencia trabajar aquí.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola mi nombre es Helena y estoy ayudando a un amigo a conseguir empleo por Lleida, quisiéramos saber si ¿Corverd Eficiencia Energética está en búsqueda de nuevos empleados y que tipo de beneficios ofrecen a sus trabajadores? ¿Alguien podría ayudarme?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Corverd Eficiencia Energética Sociedad Limitada Unipersonal, en Lleida, Lérida, es una empresa de eficiencia energética y energías renovables. Es joven, solo tiene 3 años de funcionamiento, pero ha logrado construirse una base sólida de clientes.

La empresa está integrada por profesionales de diversas áreas, a fin de atender correctamente las necesidades de los clientes, desde asesores legales a técnicos de instalación, así que si quieres trabajar aquí y eres formados en una de las áreas que la empresa requiere, no dudes en postular.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los jefes son estrictos con las ordenes que dan y en la manera de hacer las cosas, he tenido que adaptarme pero una vez lo hice el trabajo empezó a ir bastante fluido, no me quejo de la paga y considero que el trato que te dan es bueno.

¿Ha disminuido los ingresos en Corverd Eficiencia Energetica debido a la enfermedad?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Corverd Eficiencia Energetica hay pocas opiniones.

Corverd Eficiencia Energetica Preguntas frecuentes