Coryma

Xove
Calificación 4.3/5

Opiniones Coryma

4.3

¿Cuánto se gana de media en Coryma? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Coryma?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Coryma, gran empresa dedicada a la construcción de estructuras metálicas y mantenimiento variado, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Coryma es una empresa especializada en la producción de metales para diversas industrias. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar tienen salarios bastantes competitivos dentro del sector!

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me interesa información de esta empresa ya que estoy planteandome aplicar para un trabajo alli. Pero me gustaria que algún empleado me cuente su experiencia ya que tengo entendido que el ambiente de trabajo es muy bueno y que los equipos y maquinarias son de primer nivel, espero que alguien me confirme esta informacion.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo para esta empresa aproximadamente desde hace 6 meses, y la verdad que hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre ellos, es una empresa donde la dirección es excelente, se preocupan por la seguridad y bienestar de sus empleados, siempre proporcionadoles las herramientas necesarias para ello, se gana muy bien, el horario si puede ser bastante exigente.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Coryma
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, es una empresa especializada a a la construcción de estructuras metálicas y mantenimiento variado, soy albañil y ah sido mi mejor experiencia laboral.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce la Empresa Coryma que está ubicada en polígono Industrial de Camba, 49-50, 27870 Xove, Lugo, España? Tengo entendido que tienen vacantes y estoy residenciado cerca pero no sé si debo aplicar a este trabajo ya que no poseo bien la información.

¿Coryma también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Coryma, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Coryma Preguntas frecuentes