Cosaen Grup

Montcada i Reixac
CIF: A58220112 Teléfono: +34 937 27 82 52

Opiniones Cosaen Grup

¿Es posible ganar bien en Cosaen Grup?

¿Qué quieres saber sobre Cosaen Grup?

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mal salario, mal horario, mal ambiente. Te tratan como un esclavo.

Stefy
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Me gustaría trabajar en esta empresa

Amanda

Disculpa la pregunta, ¿pero por qué quisieras trabajar con ellos? Me ha llamado un poco la atención y solo quisiera saber si tienen cosas buenas para animarme a trabajar con ellos.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Soy madril, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Cosaen Grup, le brinda a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia en gran medida la dedicación y determinación.

Mikel

En serio?

Axel

También me gustaría saber si premian a los trabajadores mas productivos facilitando cursos de formación, alguien tiene información sobre el tema?

Eso es falso, trabajo alli

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes, hace algún tiempo trabaje en una empresa como esta. Fui jefe de almacén por un buen tiempo, pero las condiciones laborales eran pésimas, y no contábamos siquiera con un seguro medico, esto hizo que renunciara. Por eso estoy interesado en esta empresa y me gustaría si alguien que este allí, me comente acerca de las condiciones laborales que ofrecen. Me urge el trabajo.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta compañía los empleados se encargan del Comercio mayor de encurtidos,jamones,conservas,salazones,bebidas en general y droguería. Es una excelente oportunidad de trabajo con horarios que no explotan a nadie.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este sitio laboral es muy bueno, me gustaría optar por un puesto en esta empresa. Quisiera saber ¿actualmente están buscando personas para optar por cargos para el área de Comercio mayor de encurtidos, jamones, conservas, salazones, bebidas en general y droguería?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Lo que quiere esta empresa de todo su personal es compromiso hacia la empresa y de ellos hacia los empleados. Esta es la clave segun muchos empleadores para lograr una buena relación entre jefe y empleado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Cosaen Grup (Comercio mayor de encurtidos,jamones,conservas,salazones,bebidas en general y droguería). Una gran estabilidad en esta empresa es la que he encontrado tengo más de 10 meses en el trabajo de comercial he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos y amables yo la recomiendo!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La verdad es que se trabaja muy bien en el Cosaen Grup, la gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y los abiertos y muchos los mismos te ayudan ante alguna dificultad, muy a gusto en esta empresas la recomiendo de todas formas.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

Mantener una comunicación abierta con los clientes fortalece los lazos comerciales. ¿Piensas que Cosaen Grup debería hacer cambios en su estrategia de comunicación actual para mejorar la relación con sus clientes?

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en Cosaen Grup dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Montcada i Reixac. ¿No sería lo ideal?

Cosaen Grup Preguntas frecuentes