Opiniones Cosaen Grup Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:52 con un promedio de 6 estrellas
nerea

Lo que quiere esta empresa de todo su personal es compromiso hacia la empresa y de ellos hacia los empleados. Esta es la clave segun muchos empleadores para lograr una buena relación entre jefe y empleado.

Mateo

Cosaen Grup (Comercio mayor de encurtidos,jamones,conservas,salazones,bebidas en general y droguería). Una gran estabilidad en esta empresa es la que he encontrado tengo más de 10 meses en el trabajo de comercial he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos y amables yo la recomiendo!

Kevin

La verdad es que se trabaja muy bien en el Cosaen Grup, la gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y los abiertos y muchos los mismos te ayudan ante alguna dificultad, muy a gusto en esta empresas la recomiendo de todas formas.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Cosaen Grup? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.