Cosanse Servicios Y Consumos

La Almunia de Doña Godina
Calificación 4.1/5

Opiniones Cosanse Servicios Y Consumos

4.1

¿Es Cosanse Servicios Y Consumos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cosanse Servicios Y Consumos?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En esta empresa llevo trabajando 3 meses y me ha encantado el ambiente de trabajo. Lo mas importante es que he podido adquirir toda la experiencia necesaria para crecer profesional y laboralmente, y a la vez puedo hacerlo en esta empresa que me ha abierto las puertas. Los recomiendo

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajo es parte importante de la vida de toda persona y ejecutarlo y desarrollarlo en un empleo dedicado al Comercio al por menor de combustible, que se esmera por ofrecer las mejores condiciones para sus trabajadores, es algo que no tiene precio, ya que te mantiene muy motivado a ejercer tus tareas de la mejor manera, estar en un sitio así es algo primordial para mí.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Cosanse Servicios Y Consumos (Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes). Se trabaja bien en la estación de servicio. Buen ambiente de equipo. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en la calle ademas de un buen ambiente de trabajo,compañerismo,buen aprendizaje, lo recomiendo!

¿Cómo los empleados Cosanse Servicios Y Consumos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Cosanse Servicios Y Consumos ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Cosanse Servicios Y Consumos Preguntas frecuentes